Tenis
"Será sorpresa": el desafío de Corretja para Marcelo Ríos en la previa de la exhibición
El Chino se prepara para el esperado choque.Hay mucha expectativa por el duelo de exhibición que llevarán a cabo Marcelo Ríos y su contemporáneo en el tenis, Alex Corretja. Después de una larga espera, debido a la recuperación que requirió la operación en la cadera del chileno, finalmente el encuentro se disputará en el Gran Arena Monticello, el próximo viernes 17 de marzo.
En este sentido, el Chino ya arribó a territorio nacional para culminar con sus días de preparación y quedar en óptimas condiciones de cara al partido. Así lo mostró en sus redes sociales, donde subió un video entrenando y dejó un mensaje para sus seguidores. Además, en la misma publicación, Marcelo Ríos también recibió una respuesta de su rival.
“Ya estoy en Chile entrenando para la exhibición e invitarlos para que ojalá se llene y tengamos el apoyo de todos los chilenos, porque les garantizo un bonito espectáculo”, expresó el oriundo de Santiago, mediante su cuenta de Instagram oficial. A su vez, el español no se quedó atrás y lanzó un mensaje desafiante, claro que todo en tono amistoso.
“Le estás pegando impecable, Chino!!! Yo no hago vídeos para que no veas mi nivel, será sorpresa hasta el final! Abrazo y muchas ganas”, escribió el español en los comentarios del posteo realizado por el ex número 1 del mundo. El historial profesional marca 5 victorias para cada lado, siendo la última vez que se enfrentaron en 2002, durante el Masters 1000 Miami, con triunfo del chileno por 6-2 y 6-2.
Todavía hay entradas
Faltan solamente 6 días para que Marcelo Ríos y Alex Corretja se vean las caras en el Gran Arena Monticello, pero todavía quedan algunas entradas disponibles para el evento. Quienes deseen asistir al partido pueden ingresar al sitio www.topticket.cl y desde allí podrán comprar sus tickets para ver, una vez más, al Chino en territorio nacional.
Los precios de las mismas van desde los $49.450 hasta los $138.000 (valores en pesos chilenos), aunque las ubicaciones más caras ya se encuentran totalmente agotadas. En tanto, todavía queda un remanente de boletos en el resto de los sectores, los cuales corresponden a plateas en su totalidad.