TENIS
"Nada podía": Nicolás Jarry reveló su momento más especial tras obtener el Chile Open
El chileno aprovechó para relajarse tras el título.Hace más de una semana que el sueño de Nicolás Jarry se cumplió cuando levantó el Chile Open frente a su gente y sacando adelante partidos muy complicados en donde iba perdiendo en la mayoría y tuvo que luchar desde atrás. Después del título, no viajó a Indian Wells y también se bajó del Challenger de Santiago, por lo que llamó la atención de no seguir con esta sintonía tras ser campeón.
De todos modos, esto seguramente fue una decisión de la Torre para descansar y que su cabeza asimile la gran proeza que consiguió, porque su entorno reveló que no fue nada menor para él. Pese a todo, Nicolás Jarry rompió el silencio en una entrevista para el programa de deportes de la "CNN" y no ocultó su emoción: "La sensación de alegría, gratitud y energía positiva que sentí fue tanta que nada me podía romper".
Es cierto que muchos lo habían visto al borde de las lágrimas, pero sin quebrarse en ningún momento y no dejar de lado su sonrisa de oreja a oreja: "Nada podía sacarme lo contento que estaba y todo lo que significaba después de tanto tiempo para mí. Fue sumamente bonito y sigue estando esta felicidad hasta hoy en día". De hecho, hay que resaltar que el único trofeo de la carrera del Príncipe había sido en Bastad en el año 2019.
Enorme momento
Nicolás Jarry ganó el Chile Open en un momento donde sus colegas y compatriotas habían quedado relegados y eran cuestionados. Sin embargo, esta semana taparon todas las críticas tras el extraordinario rendimiento de Cristian Garín y Alejandro Tabilo en el Masters 1000 de Indian Wells.
Ambos están en la cuarta ronda de este torneo en el desierto californiano y jugarán mañana: Tabilo enfrentará al estadounidense Frances Tiafoe (N°16 del mundo), mientras que Garín hará lo propio contra el español Davidovich Fokina.