Tenis
"Lo peor que me puede pasar": Fernando González reveló la máxima preocupación de su vida
Feña lo confesó en una entrevista.El tenis, como todo deporte individual, cuenta con la dificultad de tener que llevar una vida prácticamente solitaria, con todo lo que eso implica. Exceptuando a las personas que forman parte del equipo (entrenador, preparador físico, etcétera), el jugador se encuentra solo y debe mostrarse fuerte mentalmente para no claudicar. Ni hablar si se toma como referencia el camino de Fernando González.
Feña tuvo la suerte de ser un niño prodigio con la raqueta y siempre tuvo en claro que ese sería su camino a seguir. Por lo tanto, desde temprana edad se instaló en Estados Unidos, contratado por una agencia de representación y con el compromiso de empezar a tomar el divertimento como un trabajo. Además de las cuestiones positivas que le traía participar de torneos por todo el mundo, existieron momentos difíciles, como la separación de sus padres. Si bien nunca estuvieron ausentes, Fernando González considera, desde que tiene hijos, que alejarse de ellos sería imperdonable.
Fuente: (De Tú a Tú. Canal 13).
En el año 2021, el ídolo del deporte trasandino confesó ese parecer en una entrevista íntima con Canal 13. Al programa De Tú a Tú le dijo: “Es todo un tema porque en esta época de pandemia no me he separado ni cuatro horas de Félix (su primogénito con Luciana Aymar). Pienso que crecer lejos de él sería lo peor que te puede pasar”.
Pese a que a la hora de la ruptura del matrimonio de sus progenitores el Bombardero de La Reina ya se encontraba en plena carrera, no es un hecho que pasó desapercibido para él, incluso si no fue sorpresivo: “Era algo que se veía venir". Al mismo tiempo, confesó que de grande se acercó mucho más a ellos: “Este tiempo en el que no pudimos abrazar a los seres queridos hizo que hablemos casi todos los días”.
Siempre la prioridad
Tras la mencionada entrevista, Fernando González y su esposa tuvieron la posibilidad de brindarle una hermanita a Félix con la llegada de Lupe hace unos meses. De esta manera se conforma una familia que, tal como dijo en aquella oportunidad siempre pondrá por delante el vínculo con los pequeños.
“A lo que voy con el concepto de familia es que yo sé que, si en un futuro no funciona mi relación con Luciana, vamos a tener una gran relación por el bien de nuestros hijos”, confirmó. Además, agregó: “Eso yo lo vi y espero no equivocarme. Uno aprende de los padres, pero también lo hace de los errores que ellos cometen”.