TENIS
"Muy emotiva": Luciana Aymar reveló cómo será la fiesta de casamiento con Fernando González
El ícono del tenis protagoniza una novedad romántica.La reconocida exseleccionada argentina de hockey sobre césped, Luciana Aymar, está a días de celebrar su fiesta de matrimonio con el tenista chileno Fernando González. En una reciente entrevista con el periódico "La Tercera", Aymar dio algunos detalles de cómo será la ceremonia que se llevará a cabo en el centro de eventos Hilaria, en Huachuraba, y de cómo está viviendo los días previos al gran día.
La exdeportista relató que la idea de casarse con Fernando González surgió de forma impulsiva y que nunca pensaron que sería tan difícil organizar la ceremonia. Respecto a su vestido de novia, Aymar comentó que buscó inspiración en Pinterest y optó por un estilo más relajado y bohemio, con un diseño que adaptó a sus gustos y que le hizo sentir cómoda. De manera que hay altas expectativas alrededor de la celebración del ícono del tenis.
Además, Aymar mencionó estar bastante nerviosa por la fiesta, especialmente por la cantidad de detalles que hay que organizar para que todo salga bien. La fiesta, según explicó, es para aquellos amigos y familiares que no pudieron asistir al matrimonio civil que se celebró en diciembre del año pasado.
La exseleccionada argentina también destacó que la celebración será muy emotiva, ya que reunirá a muchas personas con las que ha vivido experiencias intensas y hermosas. Para Aymar, la fiesta será una ocasión especial para celebrar la unión de los cuatro integrantes de su familia, incluyendo a sus hijos, Félix y Lupe.
Un rol determinante
Precisamente, los hijos de la pareja tendrán un rol clave en la ceremonia, ya que acompañarán a sus padres en la entrada y tendrán trajes especiales para la ocasión. Aymar explicó que la unión de los cuatro es lo que se está celebrando y que era importante que sus hijos estuvieran incluidos en la ceremonia, ya que la celebración también es de ellos.
Lo cierto es que, la fiesta de matrimonio de Luciana Aymar y Fernando González promete ser una celebración emotiva y única, en la que se reunirán amigos y familiares de la pareja para celebrar la unión de los cuatro miembros de su familia. Los hijos tendrán un rol clave en la ceremonia, lo que sin duda será un recuerdo muy especial para toda la familia.