TENIS
"No me sentí apoyado": Marcelo Ríos rompió el silencio y revivió una polémica con Nicolás Massú
El ex número uno habló sobre su relación con la Federación.Es extraño que Marcelo Ríos esté tan alejado del equipo chileno de Copa Davis, considerando que posiblemente es el mejor tenista chileno de la historia. Sin embargo, los jugadores revelaron que siempre está para ellos, pero lo llamativo es que evite un cargo oficial dentro del conjunto de jugadores que jugará la fase final durante el mes de septiembre.
De hecho, en un momento, el Chino sí estuvo ligado a la institución oficial, pero un conflicto con el presidente de la Federación de Tenis de Chile, Sergio Elías, provocó el quiebre definitivo entre ambas partes. "Mientras esté, no voy al equipo de Copa Davis", reveló Marcelo Ríos en referencia a su participación. De hecho, en más de una oportunidad, la ex raqueta ha criticado y enviado fuertes mensajes en sus redes sociales.
De todos modos, este conflicto hizo que otros dos famosos ex jugadores se peleen. Marcelo Ríos estaba junto al capitán Nicolás Massú, pero en esta oportunidad mientras dialogaba con "ESPN" cuestionó la actitud de su colega: "No me sentí apoyado. Hablé con él, no terminamos pelados".
Esto es algo que lamenta todo el fanático del tenis chileno, ya que saben que el ex número uno podría aportar mucho al equipo desde adentro. De todos modos, también son muy importantes los consejos que puede enviarle a los jugadores, ya que su entorno afirma que constantemente ve los partidos en donde haya representantes chilenos y hasta les envía mensajes por privado para felicitarlos o corregir ciertas cuestiones técnicas.
Llegó el gran día
Después de tanta espera, marzo llegó a su día 17 en donde Ríos volverá a las canchas para enfrentar a Alex Corretja en un duelo de exhibición. El compromiso será esta noche a partir de las 10:30 p.m. de Chile y Argentina (7:30 p.m. de CDMX) y el escenario testigo será el Gran Arena Monticello.
Además, dicho duelo será transmitido oficialmente por la señal de "TVN" para todo el país. Sin lugar a dudas es un duelo muy atractivo y que hará que todos vuelven a la década de los 90, ya que estos rivales jugaron unas diez veces con cinco triunfos por lado.