TENIS
"Muy enamorado": así fue la fiesta de casamiento de Fernando González y Lucha Aymar
Tres meses después de su boda, llegó la celebración.Sobre los últimos días del año 2022, Fernando González y Luciana Aymar sorprendieron con su boda en medio de una ceremonia que prácticamente pasó sin trascender en los medios de comunicación. Por supuesto que una vez que las fotos se viralizaron, todos empezaron a conocer la noticia y preguntaron por la fiesta que aparentemente no se había realizado. Sin embargo este fin de semana los ex deportistas tuvieron su sábado soñado y festejaron con sus seres queridos.
Sobre horas de la tarde, el tenista y la ex jugadora de hockey argentina dieron inicio a la celebración en el centro Hilaria de Huechuraba, el lujoso recinto ubicado en Santiago de Chile. El festejo terminó hace algunas horas, ya entrados en la madrugada del domingo y Fernando González no mintió con el número de invitados. En total fueron unos 270 asistentes según apunta "Mega" que llegaron de diferentes partes del país y desde Argentina.

Antes del festejo alocado, llegó el momento de las palabras dulces del flamante matrimonio y nadie pudo contener la emoción cuando le tocó hablar al Bombardero: "Estoy super agradecido, muy enamorado, enormemente feliz y completo por tener dos personas maravillosas como Félix y Lupe". Claro está que los niños de la pareja también se hicieron presentes y festejaron la unión eterna de sus papás.
De esta forma se termina un proceso en la pareja de Fernando González y Lucha Aymar e inicia otra. Tras seis años de relación ambos dieron el "sí" ante el juez y ahora puedes disfrutar de la vida juntos en su nueva ubicación en el mundo en Florida, Estados Unidos. Además podrán estar junto a sus hijos, Félix, de tres años, y Lupe, de apenas un año de vida.

Una pareja condenada al éxito
Más allá de que no se puede comparar la relación con el deporte, sin lugar a dudas necesitarán una repisa muy grande para colocar todos los trofeos que acumulan en su vida. Sin ir más lejos, Feña se quedó con once títulos ATP en su carrera y hay que sumar dos títulos que obtuvo entre Challengers y Futures.
La argentina, en cambio, se consolidó durante su carrera como la mejor jugadora del mundo por ocho veces entre 2001 y 2013 por la Federación Internacional de Hockey y eso lo trasladó al resto del equipo. Entre el Campeonato Mundial, Champions Trophy, Juegos Panamericanos y Juegos Olímpicos, acumula 22 medallas y tiene otros nueve títulos con los diferentes clubes en donde jugó. Todo esto sin contar los 49 premios individuales que cosechó.