TENIS
“Hermoso camino”: la amorosa dedicatoria de Fernando González para Luciana Aymar
El ex tenista le dejó un mensaje a su mujer luego de la boda.Lejos de sus épocas dentro de la canchas de tenis, Fernando González puso la vista en el mundo del hockey cuando conoció a Luciana Aymar, una de las argentinas más reconocidas de Las Leonas que llevó a su país a obtener cuatro medallas olímpicas, dos de plata y dos de bronce. La pareja comenzó a salir en 2016, dos años después de conocerse, y tejieron un amor que se selló a fines del año pasado.
En diciembre, el ex tenista chileno firmó la libreta cívica que lo unió legalmente a la ex jugadora, pero recién el pasado 18 de marzo pudieron tener su tan esperada fiesta, la cual contó con más de 250 invitados. Las celebraciones se dieron en el salón Hilaria en Santiago, donde Fernando González se vio feliz como nunca junto a sus hijos Félix y Lupe, ambos nacidos en la etapa de noviazgo del matrimonio.
Lo que llamaba la atención era que los días pasaban y no parecía haber señales de que se vaya a publicar algo en las redes sociales de ambos, hasta que los mensajes comenzaron a surgir este jueves. A través de su cuenta de Instagram, “Feña” se mostró muy contento con la fiesta y la caracterizó como un “gran momento vivido con gente muy importante en nuestras vidas”, además de que le dejó una tierna dedicatoria a su esposa.
“Gracias por ser como eres pareja, amiga y madre. Hemos recorrido un hermoso camino juntos y ahora acompañados. Que el amor siga creciendo. Te amo, @aymarlucha”.
Ella también habló
No fue Fernando González el primero en hacerse notar en las redes, sino Luciana Aymar, quien manifestó su más profunda admiración por el padre de sus hijos. “Desde el primer día que nos cruzamos supe que ibas a ser una persona especial y acá estamos de la mano en este hermoso camino”, escribió la argentina en Instagram, donde compartió algunas imágenes de la boda.
“Llegaste a mi vida para sanarme, para enseñarme cómo vivir. Quitaste mis miedos, solo te importa hacerme feliz. Tantos abrazos fueron mi paz. Amor, me regalaste dos hermosuras que iluminan nuestras vidas y que tanto deseábamos. Gracias por ser tan generoso, amable, respetuoso pero, sobre todo, un excelente padre”, dijo la campeona del mundo en su dedicatoria.