Tenis
"Cambió demasiado": una periodista respaldó a Paula Pavic y se burló de Marcelo Ríos
La pareja se divorciará tras más de una década.Marcelo Ríos no atraviesa su mejor momento en lo personal. Días después de que su nombre haya sido vinculado al caso de los relojes VIP, su mujer, que lo acompañó durante los últimos años, le pidió el divorcio y reconoció diferencias difíciles de subsanar que han desgastado la relación.
Paula Pavic aseguró que el distanciamiento se hará en buenos términos y que confía en que el amor que la ata al Chino es lo suficientemente grande como para generar situaciones incómodas a futuro. Esto se potencia si se tiene en cuenta a los hijos que han criado juntos a lo largo de estos 14 años. Sin embargo, al tratarse de dos figuras públicas, era inevitable que la noticia provocara la opinión de distintos medios. Tal es el caso del programa “Contigo a la Mañana”, que se refirió a uno de los motivos de la ruptura de Marcelo Ríos.
“Es que si su marido cambia así, le cambiaron al marido. Mira el antes y después, está irreconocible”, aseguró la comunicadora Monserrat Álvarez. Ella y su compañero, Julio César Rodríguez, hablaron sobre el tema con la intención de tratarlo seriamente, pero los gestos y miradas cómplices entre ellos terminaron generando un ambiente de muchas risas.
También pusieron en el tapete las declaraciones de la, ahora, exmujer del otrora número 1 del mundo del tenis, quien dijo que la determinación se tomó en el marco de la “buena onda” y que, si bien se aman, no pueden seguir juntos. “Como amigos nos llevaremos mejor”, supo aclarar hace unos días la relacionista pública, palabras que también se tomaron con pinzas.
Una relación extraña
En el mismo programa, otra persona habló de los motivos que llevaron a que se disolviera el vínculo amoroso entre Marcelo Ríos y Pavic. Se trata de Laura Landaeta. La periodista estuvo de invitada por su cercanía con la exmujer de Ríos y dejó algunos conceptos que generaron revuelo en la opinión pública.
“Ella tiene una relación con Marcelo que es bien maternal, costaba mucho más, viéndolo desde afuera, entender que ahí hubiera fuego”, comentó en primer lugar. Asimismo, agregó: “Ella sentía, o uno veía desde afuera, como una necesidad de protegerlo como un niño. Cuando habla de Marcelo, lo hace como un niño”.