Tenis
"Lo mismo que yo viví": ex pareja de Marcelo Ríos se compadeció de Paula Pavic
El matrimonio del tenista llegó a su fin tras 14 años.El mundo del espectáculo se vio sacudido en los últimos días con la noticia de que uno de los matrimonios más reconocidos de Chile llegaba a su fin. Paula Pavic hizo público la semana pasada el pedido de divorcio a Marcelo Ríos poniendo fin a más de una década juntos. Una verdadera sorpresa.
La pareja parecía más consolidada que nunca viviendo en Miami junto a sus hijos. Más allá de algunas polémicas puntuales, el Chino había bajado el perfil en este último tiempo y daba la sensación de que en gran parte de ese cambio se encontraba la empresaria que podía manejar su carácter. Sin embargo, el desgaste fue mayor terminando de condicionar a su futuro. Luego de esto, las especulaciones y opiniones estuvieron a la orden del día, aunque una de las palabras más bucadas podrá escucharse hoy en el programa Podemos Hablar. Allí estará invitada Kenita Larraín, ex pareja de Marcelo Ríos.
Si bien la edición de esta semana saldrá al aire por la noche del viernes, la posibilidad de ser grabado permite conocer algunas filtraciones que sirven como adelanto de lo que se verá. Allí la numeróloga no le esquivará a la consulta brindando comentarios sobre la decisión que tomaron. Su tono será armonioso e, incluso, ponderará el deseo de que se de que puedan llevar esta etapa de la mejor forma posible.
"Espero que sí y ojalá que en el caso de Paula con él no pase lo mismo que yo viví con Marcelo a pesar de que nosotros no teníamos hijos, pero que ojalá esa separación sea en buenos términos por los niños”, pidió quien estuvo con el ex número 1 del mundo hasta 2008. Al mismo tiempo, reconoció: “Fue una sorpresa, también me dio pena porque yo viví con él lo que sentía cuando estuvo lejos de su hija Constanza porque se separó de Giuliana”.
Se puso a disposición
También se conoció que el programa conducido por Jean Philippe Cretton, Larraín también aseguró que Marcelo Ríos se comunicó con ella en el marco del problema judicial que está atravesando. Una declaración suya a su favor podría darle un giro beneficioso en la disputa legal con sus vecinos en Miami.
“Él me llamó para contarme que estaba con un problema con un vecino y me pide ayuda, porque lo acusaban de que me había empujado del auto para que yo tuviera el accidente”, confirmó. Además, no dudó: “Le dije: 'Por supuesto que te ayudo, diciendo la verdad, que tú no me empujaste del auto', entonces él me dijo: ‘ay, que eres buena onda’, y ahí fue como que a su forma pidió disculpas”.