Tenis
A puro lujo: el lugar de ensueño donde viajó Nicolás Massú
El ex tenista descansa luego del Chile Open.Nicolás Massú tuvo mucho trabajo en el inicio de esta temporada del ATP Tour como entrenador de Dominic Thiem, aunque los resultados no fueron los esperados. El tenista austriaco quedó repentinamente eliminado del Abierto de Australia y los torneos de Argentina, Río de Janeiro y Chile, siendo este último gracias a una derrota contra Christian Garín.
Tras ser vencidos por el tenista local, Dominic Thiem y Nicolás Massú buscarán recomponer energías de cara a su siguiente compromiso en el ATP Tour. El propio ex tenista de Viña del Mar compartió a través de sus redes sociales el lujoso lugar en donde descansa, pues se está hospedando en La Quinta Resort & Club ubicado en California, Estados Unidos.
"Elegido como uno de los mejores resorts de tenis del mundo, siga los pasos de celebridades y jugadores famosos, desde Novak Djokovic hasta Maria Sharapova", es la frase con la que La Quintar Resort & Club se presenta a través de su portal web para demostrar sus lujosas canchas donde Dominic Thiem y Nicolás Massú podrán entrenar mientras descansan de los torneos.
Ubicado debajo de las montañas de Santa Rosa, La Quinta Resort & Club también cuenta con un campo de golf donde tanto el ex tenista chileno como el actual número 99 del mundo podrán despejar la mente. Ahora ambos se preparan para su siguiente compromiso en el ATP Tour, el cual será el Masters de Indian Wells.
El apoyo de Massú
Dominic Thiem tuvo un inicio de temporada complicado con derrotas inesperadas para un tenista de su nivel, aunque siempre contó con el apoyo de Nicolás Massú. Para el austriaco tener al ex tenista chileno de su lado es una gran ayuda en su día a día y lo reconoció durante una entrevista con "La Tercera" que dio mientras estaba en Chile.
"Llevamos cuatro años juntos, de mucho éxito y también de una gran relación. Ahora estamos pasando por momentos un poco más difíciles, ya que mis resultados no son los de antes. Es apasionado en hacerme mejorar cada día y hacer buenos entrenamientos. Eso me sorprende", contó el tenista austriaco durante su primer paso por las tierras chilenas.