NFL
“Felices”: revelan nuevos detalles de la boda de la lujosa boda de Sammis Reyes y Nicole Kotler
La pareja se casó el mes pasado en Estados Unidos.Tras haber dejado el básquetbol luego de no lograr la clasificación para Chile al Mundial de la FIBA de China 2019, Sammis Reyes se encontró con el deporte que le cambió la vida, el fútbol americano. En 2021 fichó para Washington y, un año después, se sumó a los Chicago Bears, aunque también se reencontró con una persona muy especial que le dio un nuevo sentido a su aventura en el suelo estadounidense.
Se trata de Nicole Kotler, con quien se casó el mes pasado en una lujosa boda realizada en el país norteamericano y que tuvo a más de cien invitados, entre los que no podían faltar los familiares del jugador chileno. De hecho, a unas semanas de la celebración, el padre de Sammis Reyes dio detalles de lo que fue el casamiento en conversaciones con “Las Últimas Noticias”.
En primer lugar, Daniel Reyes contó que la decisión de realizar el evento en Miami se debió a que era más cómodo para los abuelos de su nuera, al mismo tiempo que ellos contaban con un vuelo sin escalas desde Chile. No obstante, una de las cosas que más recuerda el hombre fue la casa que alquiló el ala cerrada para disfrutar del momento con ambas familias reunidas y tener al alcance una playa para dar un paseo.
“La disfrutamos mucho. Estuvimos parrillando con Sammis y toda la familia, todos muy felices. Al día siguiente de la boda también nos juntamos para almorzar y visitamos una playa que se llama Hollywood, que está como a cuarenta minutos de Miami”.
Posible compra en la NFL
Si bien ahora Sammis Reyes viste los colores de los Chicago Bears, siempre habrá un lugar en su corazón para Washington, que le abrió las puertas a la National Football League. De ahí que el sudamericano observe con atención lo que sucede en su ex equipo, que podría ser comprado en las próximas horas por el ex basquetbolista Earvin "Magic" Johnson.
Y es que, hace unos días, el grupo inversor del que forma parte el ex base de Los Ángeles Lakers ha realizado una oferta por seis millones de dólares para hacerse con la franquicia de los Commanders. Cabe mencionar que la leyenda de la NBA ya es uno de los propietarios de Los Ángeles Dodgers de la MLB y que ya intentó en el pasado incursionar en la NFL con el intento de compra de los Denver Broncos, que quedaron en manos de Rob Walton por 4.6 millones de dólares.