Tenis
"Muchas ganas": el mensaje de Nicolás Jarry tras aplastar a Coric en Montecarlo
El Príncipe se prepara para lo que será la segunda ronda del M1000.Impecable debut de Nicolás Jarry en el Masters 1000 de Montecarlo, donde en su primera aparición en el torneo monegasco derrotó en sets corrido al siempre complicado Bonar Coric, por 6-2 y 6-3 en un partido donde hizo todo bien desde el primer momento y se fortaleció desde el servicio al no entregar ninguna oportunidad de quiebre.
Tras el gran paso que dio el Príncipe en el Principado de Mónaco, tendrá algunos días de descanso para poder prepararse en lo que será la segunda ronda del torneo donde se enfrentará ante el ganador del duelo entre Dusan Lajovic y Alexei Popyrin. De esta manera, Nicolás Jarry está con la ilusión de poder seguir compitiendo a un gran nivel para llegar lo más lejos posible y así escalar posiciones en el ranking ATP.
Por lo tanto, luego del fabuloso triunfo, la mejor raqueta nacional se acercó a los periodistas chilenos que se encontraban en la zona mixta y se detuvo un instante para entablar una conversación con ellos y dar sus primeras sensaciones de la victoria. “Estoy muy contento por estar en Montecarlo, por haber jugado en un estadio muy bonito y fue un tremendo partido contra Borna, jugué muy bien”, inició el chileno en diálogo con ‘Tenis Chile’.
En la misma línea, Nicolás Jarry dejó claro que tiene todas las intenciones de seguir con vida en el tercer Masters 1000 de la temporada, donde espera por conocer a su rival y así iniciar el proceso de preparación. “Tengo muchas ganas de seguir así. Ha sido un tremendo año, espero seguir manteniendo el nivel, seguir esforzándome y superándome. Ahora queda disfrutar del momento y del lugar”, sentenció.
Con la mente puesta en segunda ronda
Luego del exquisito triunfo de Nicolás Jarry ante el croata Borna Coric, el chileno tendrá que seguir de cerca lo que suceda en el día de hoy en la Cancha 11 del Monte-Carlo Country Club, ya que el ganador del duelo entre Dusan Lajovic y Alexei Popyrin será el rival del santiaguino en la segunda ronda de la competición monegasca.
Cabe destacar que ambos tenistas vienen de disputar la Qualy, con la diferencia que Popyrin ganó los dos partidos correspondientes sin ningún tipo de inconvenientes, mientras que el serbio perdió en el segundo encuentro, pero ingresó al cuadro principal como Lucky Loser –perdedor afortunado– por la baja del sueco Mikael Ymer.