Tenis
No cayó bien en la familia: ella es Jimena Fredes, la esposa del padre de Nicolás Massú
Manuel Massú se casó y ninguno de sus hijos asistió a la boda.Mientras Nicolás Massú se encontraba en Italia para seguir de cerca el sorteo de la Copa Davis, con el objetivo de comenzar a preparar y mentalizarse en lo que serán los partidos de las Finales; en Chile también estaban de celebración. En esta ocasión, era su padre Manuel junto a Jimena Fredes que decidieron pasar por el Registro Civil de Concón tras varios años de relación.
Fredes y Manuel se casaron en una íntima ceremonia, donde solo la presenciaron familiares, amigos y allegados a la pareja. Aunque los principales ausentes fueron el Vampiro y sus hermanos, quienes todavía no hicieron ninguna referencia al casamiento. Esta situación se debe a que cuando el matrimonio se conoció, el padre de Nicolás Massú se había separado recientemente de su ex esposa y la llegada de una nueva mujer a la familia no cayó para nada bien.
Jimena Fredes tiene 47 años, es maestra en un jardín de infantes y se conoció con Manuel Massú hace más de una década, cuando ella tenía 33 años. Es más, en varias ocasiones, el padre del Gladiador contó que se conocieron luego de su separación y lo hizo en busca de la felicidad, para no sentirse solo ya que sus hijos no vivían más con él, pues cada uno se dedicaba a su profesión.
En este sentido, luego de que la pareja se haya acercado al Registro Civil para dar el "Sí", utilizaron sus cuentas de Facebook, donde son muy activos y publican imágenes de los viajes que realizan a lo largo de Chile, para agradecerle a cada uno de los invitados. “Queremos agradecer a todos nuestros familiares y amigos sus saludos y buenos deseos en este día tan importante, donde se formalizan nuestros 14 años de relación en este gran paso que es el matrimonio”, escribió ella.
“Mis tres hijos se vieron afectados”
Si bien Nicolás Massú y sus hermanos no asistieron al compromiso, tampoco se hicieron eco de la noticia y son varias las especulaciones que giran en torno a la relación que tienen con Jimena Fredes. Y la más acertada, hasta el momento, es que su llegada a la vida de la familia no cayó para nada bien y con el correr de los años no lograron solucionar las diferencias.
“Mis tres hijos se vieron afectados, pero trato de evitar que haya problemas. Salíamos los dos solos. ¿Cuánta esperanza de vida me queda? ¿10 años más? ¿15 años más? Dale, 20 años más. ¿Estoy dispuesto a seguir pasándolo mal? No vale la pena. Y de casualidad encontré a Jimena y, la verdad, es que caída del cielo. No buscaba nada y de repente apareció”, habría dicho Manuel Massú en diálogo con “Secreto a las Voces” en 2013.