Boxeo
Lo salvó de la quiebra: el gesto de Canelo Álvarez con un reconocido artista a nivel mundial
El boxeador mexicano lo ayudó a aceptar una propuesta para que saliera adelante.México es una de las naciones que tiene infinidad de personalidades destacadas, tanto en el ámbito de la música como del deporte o del entretenimiento, donde cada uno supo sacar a relucir sus mejores aspectos para cautivar a todos los espectadores. Sin embargo, muchos se quedan con lo hecho en su disciplina, como en el caso de Canelo Álvarez por todo lo que hizo arriba del cuadrilátero, aunque también ha tenido actitudes destacables con otros compatriotas.
No caben dudas que el boxeador tapatío es una celebridad internacional cuyos hitos conseguidos en el deporte lo catapultaron a la cima del mundo. En el último tiempo se dio a conocer que ayudó a un cantante a salir de la quiebra. En este sentido, la estabilidad económica de Luis Miguel no ha sido la mejor, debido a que ha estado envuelto en una serie de polémicas que lo perjudicaron y allí es donde aparece Canelo Álvarez para rescatarlo.
Durante el 2017, el ‘Sol de México’ estuvo al borde de caer en bancarrota, ya que tenía que afrontar más de 15 demandas y debía millones de dólares, situación que lo dejó cerca de perder todo el patrimonio que había conseguido durante su carrera musical, pero gracias a la figura del púgil de 32 años, quien fue su consejero, el cantante logró salir a flote para dejar en el pasado el flojo nivel económico por el cual atravesaba.
La filmación de la serie de su vida
En aquel año, Canelo Álvarez organizó una pelea ante Julio César Chávez Jr. en la ciudad de Las Vegas, a la cual asistieron, al T-Mobile, Luis Miguel junto con sus amigos empresarios para ser los espectadores de lujos, sin saber que a partir de ese momento la vida del cantante cambiaría para siempre, ya que iba a poder solucionar sus problemas financieros gracias al apoyo del boxeador.
Culminada la pelea, ambas personalidades tuvieron una reunión junto con los empresarios más reconocidos de México, Carlos Bremer, Miguel Torruco y Miguel Alemán Magnani, donde le aconsejaron al cantante aceptar la propuesta de realizar una serie de su vida emitida por la plataforma Netflix, ya que con todos los ingresos millonarios que tendría podría saldar las deudas. Otro de los puntos importantes es que el oriundo de Guadalajara fue invitado a ser inversor económico para llevar a cabo el proyecto, pero decidió rechazarlo, ya que no le gusta tener negocios con amigos.