BOXEO
"Eso es lo que necesita": Manny Pacquiao aconsejó a Ryan García tras la derrota con Gervonta Davis
El ídolo filipino ofreció sus impresiones tras el inesperado resultado.Manny Pacquiao habló sobre la reciente pelea de Ryan García contra Gervonta Davis y dejó en claro que aunque ofreció una buena actuación, todavía necesita desarrollarse física y técnicamente. La contienda que se llevó a cabo en la T-Mobile Arena de Las Vegas fue presenciada por algunas de las leyendas del boxeo, entre ellas Pacquiao.
Al hablar con Fight Hub TV después del enfrentamiento, Manny Pacquiao elogió la actuación de García, pero destacó la necesidad de que siga mejorando. "Fue una buena pelea, pero necesitamos más desarrollo de García. Todavía es joven", indicó "Pacman".

García, quien ha pasado gran parte de su carrera en la división de peso ligero, subió a la división de superligero el año pasado. Sin embargo, el combate contra Davis fue pactado en un peso de 136 libras y con una cláusula de rehidratación, que para García esto le afectó al final.
Pacquiao aconsejó a García que trabaje en su fortaleza física y también en su técnica boxística. "Debería fortalecer su cuerpo y también aprender más técnica", dijo Manny Pacquiao y añadió: "Eso es lo que necesita, tiene la habilidad del boxeo, pero necesita mejorarla".
Fuente: (Premier Boxing Champions).
Antecedente
El ex peleador filipino sabe de lo que habla. Comenzó su carrera en la división minimosca y con el paso de los años fortaleció su cuerpo hasta llegar a la división welter y ser campeón. Por ello, comprende perfectamente qué se necesita para tener éxito en el boxeo a largo plazo.
Sin dudas, la pelea de García contra Davis fue una prueba difícil para el joven boxeador, pero aún tiene mucho tiempo para crecer y mejorar. Con el consejo de un campeón experimentado como Pacquiao, está en buenas manos para seguir sus indicaciones.
En última instancia, el mundo del boxeo estará ansioso por ver cómo Ryan García se desarrolla en el futuro y si puede alcanzar su máximo potencial con el tiempo. Con el enfoque adecuado y el trabajo duro, hay pocas dudas de que no pueda lograr grandes cosas.