BOXEO
Floyd Mayweather confirmó su regreso al ring: enfrentará a un rival de MMA en junio
El ex púgil tendrá una nueva oportunidad de exhibición.Floyd Mayweather se retiró hace algunos años con un récord envidiable de 50 victorias y ninguna derrota, aunque la realidad es que nunca se ha alejado del deporte y siempre ha estado presente. Ha conseguido grandes bolsas de dinero gracias a sus combates de exhibición y ya tiene definido cuándo y qué peleador de MMA enfrentará en su próximo evento.
Si bien se habló durante un tiempo y se especuló al respecto, todas las suspicacias se terminaron y Money enfrentará a John Gotti III. Lejos de sus anteriores peleas contra púgiles prácticamente sin experiencia o influencers de Interner como Logan Paul, esta vez su adversario dará más batalla porque se trata de un peleador profesional de artes marciales que intentará dejar en la lona por primera vez en la historia a Floyd Mayweather.
Esto es algo que se rumoreó hace un tiempo, pero con esta confirmación lo único que faltaba era saber la fecha y el lugar de la pelea que, por supuesto, atraerá a una multitud de personas amantes del boxeo. Floyd Mayweather y Gotti III se presentarán en el FLA Live Arena de Sunrise, Florida, el próximo 11 de junio. Dicha velada será comandada por Zeuz Network y este combate será el estelar que atraiga el mayor ingreso de dinero gracias al PPV.
El objetivo es claro a los ojos empresariales y es conseguir una cifra similar a la que el propio ex boxeador estadounidense consiguió en el pasado cuando recaudó 4,3 millones en su combate contra Conor McGregor o los 4,6 que recopiló contra Manny Pacquiao. "Me dedico a traer los mejores y más grandes eventos a la gente y este 11 de julio será como nada que hayas visto en el mundo de los deportes y entretenimiento", confesó el bronce olímpico de Atlanta 1996.
Fuente: (HBO PPV)
La cruda historia de la familia Gotti
Este rival es polémico pero no por lo hecho en el ring u octogonal, sino por el pasado familiar que lo persigue. Él es la tercera generación de los Gotti y su abuelo fue líder de una de las bandas criminales y mafiosas más grandes y reconocidas de la ciudad de Nueva York.
Según cuentan los conocedores de la materia, John fue parte en el deceso del antiguo jefe e inmediatamente se apoderó de la familia. Incluso fue acusado en varios delitos, absuelto en algunos y condenado en otros desde 1992 hasta el año 2002 que es cuando desapareció físicamente dentro de la cárcel por un cáncer que sufría en su garganta.