Tenis
"No me empujaste": María Eugenia Larraín reveló cómo fue su último contacto con Marcelo Ríos
La numeróloga se refirió al accidente que protagonizó cuando era pareja del Chino.Marcelo Ríos atraviesa un momento personal difícil desde que, hace algunas semanas, su esposa Paula Pavic hiciera público el pedido de divorcio. Se trata de la tercera ruptura marital por la que debe atravesar el chileno, pese a que la relación en este último caso parecía sólida. Se viene un proceso complicado de sobrellevar.
La decisión se superpone con otros conflictos que tienen como protagonista al Chino, como ser el problema judicial iniciado por sus vecinos del recinto residencial donde habita en Miami, quienes lo denunciaron por malos manejos de su auto. Esto será llevado a la justicia en un tiempo y habrá varias personas involucradas. Una de ellas será María Eugenia Larraín, una de sus anteriores parejas, por haber sido nombrada como víctima de violencia por parte de Marcelo Ríos. Sin embargo, en sus últimas declaraciones, aseguró que confirmará que eso es falso para colaborar con él.
“Él me llamó para contarme que estaba con un problema con un vecino, entonces me cuenta la situación y me pide ayuda. Yo le dije ‘bueno, obvio’”, contó Kenita en el programa "Podemos Hablar", la última semana. El relato siguió y reflexionó respecto a la grave acusación que caía sobre los hombros de su ex pareja: “Yo le dije ‘no me empujaste’, fue un accidente, siempre lo aclaré”.
La otrora modelo volvió a repasar los hechos y evidenció que la leyenda del tenis nacional no tuvo ningún tipo de responsabilidad aquel día. “Él se había bajado a buscar a su hija, dejó la puerta abierta, el auto se fue para atrás, yo choqué con una cerca y ahí es donde yo salgo disparada hacia afuera”, rememoró. Además, sumó: “No hubo intención de nadie así que será un honor ayudarlo”.
Sin rencores
De todas las separaciones que hasta el momento tuvo Marcelo Ríos, la que protagonizó junto a Larraín fue una de las más tensas. No solo por lo poco que duró esa unión, sino más bien por los comentarios posteriores que fueron poco felices por parte del ex número 1 del mundo sin tener respeto por el vínculo.
Respecto a los dichos que la colocaban como “un error en su vida”, la numeróloga prefirió dejar atrás esos sentimientos de enojo: “Sí, eso era como lo más lindo que dijo. Pero sentía que había pasado tanto el tiempo y que, de alguna forma, nos liberaba a ambos que ya no existiera esa mala onda ni nada”.