BOXEO

Fuera del ring: Canelo Álvarez será rival de un mexicano en otro deporte

El boxeador colgará los guantes por un fin de semana.
martes, 16 de mayo de 2023 · 15:15

Hace dos semanas Canelo Álvarez se volvía a presentar en México en su primera pelea del año y, si bien no pudo noquear a John Ryder, el espectáculo no decepcionó para nada. Sin embargo, ahora dejará de lado los guantes por un tiempo y no respetará su política de boxeo de no pelear contra compatriotas.

Si bien Saúl no pierde el enfoque de pelear contra Dmitry Bivol en el mes de septiembre, cambió su mentalidad y buscará obtener la victoria en otro deporte. Todos sabemos que es gran aficionado al golf y en varias oportunidades de su vida ha estado en diferentes campos de México y Estados Unidos. Por eso aceptó el desafío “No Golf, No Life” y Canelo Álvarez enfrentará al ex guardameta Jorge Campos.

Sobre el ring, Canelo no enfrenta a mexicanos; en el campo de golf no tiene problemas

Dicho torneo es una forma de romper el esquema tradicional del golf y empareja a personalidades famosas del espectáculo y el deporte mexicano, por lo que el próximo viernes todos los fanáticos estarán atentos a lo que suceda en el Club de Golf Bosque Real, donde Canelo Álvarez jugará y donde invita a los concurrentes a que disfruten de un bello día plagado de deporte y gastronomía de primer nivel.

Además, habrá tres autos Maserati en disputa y varios regalos para los participantes de dicho evento, lo que motivó a que múltiples personas en las redes sociales inicien una guerra entre el fútbol y el boxeo con apuestas en el medio. Junto al boxeador tapatío y el Inmortal, también estarán presentes Luis García, ex delantero de la Selección Mexicana, y el beisbolista recién retirado Jorge Cantú.

Fuente: (CBS Sports)

El amor por este deporte

La pasión y adicción que tiene Álvarez por este deporte no es novedad, pero sí lo fue en su momento y llamó la atención de varios fanáticos. Nadie esperaba verlo en un campo de golf y tranquilo después de haber dado y recibido los golpes contra los más grandes competidores.

Sin embargo, contó que en 2019 empezó a amigarse con los palos y las pelotas y, desde entonces, se ha hecho habitual para él jugar o entrenar prácticamente todos los días: “Un amigo me invitó a jugar y fui porque no tenía nada que hacer. Algo muy emocionante inició dentro de mí”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias