BOXEO
Si no enfrenta a Tyson Fury: Oleksandr Usyk ya tendría un nuevo rival
Usyk no podrá medirse contra Tyson Fury y ahora su pelea podría tener un rival inesperado.A inicios de años, las negociaciones para una pelea entre Tyson Fury y Usyk no llegaron a buen puerto, a pesar de que se le ordenó a este último que defendiera sus títulos mundiales unificados de peso pesado de la AMB, la FIB y la OMB contra el británico.
Sin embargo, el ucraniano no logró concretar su negociaciones con el Gypsy King y se decantó por pelear contra Dubois, quien tiene un cinturón menor al de la AMB. Y es el que ocupa el puesto obligatorio. Pero tal como paso con Tyson Fury esta pelea podría no suceder y ya hay un reemplazo.
Por este motivo, hay un plan de respaldo para que Usyk no se quede sin combate. La AMB le ordenaría al europeo combatir contra Deontay Wilder, rival clasificado en el primer puesto de los pesados y muy superior a Daniel Dubois.
El fracaso de la pelea entre Tyson Fury y Usyk
El rival esperado por el británico era Oleksandr Usyk, tras la negativa de Andy Ruíz. Sin embargo, la pelea entre Tyson Fury y el ucraniano en Arabia Saudita parece que nunca sucederá.
Esto es debido a que arreglar un combate contra el boxeador inglés es complicado, debido a sus exigencias. Por este motivo, Usyk fue claro en su mensaje contra Tyson Fury: “No creo que quieran pelear conmigo”. Asimismo, aclaró que las negociaciones con el campeón mundial están atrapadas “en un punto muerto”, pero afirmó que “la pelea tendrá lugar tarde o temprano”.
“Un gran hombre que tiene muy buenas habilidades en el boxeo y en la vida, pero este gran hombre tiene mucho miedo de perder”, agregó el de Europa del este.
De esta manera, Tyson Fury no peleará en diciembre en Medio Oriente, a menos que sea contra otro luchador británico como Derek Chisora o Dillian Whyte.