FÓRMULA 1
"En contacto": Fernando Alonso dio detalles desconocidos sobre su relación con Lawrence Stroll
El inicio de Alonso en Aston Martin es prometedor.La temporada 2023 de la Fórmula 1 ha tenido cinco grandes premios en los que se han sacado varias conclusiones. Otra vez parece que Red Bull tiene un extraordinario rendimiento y nada va a poder pararlos de aquí al fin de la temporada y por otro lado parece que resurgió Fernando Alonso y ha conseguido muchos podios junto a Checo Pérez y Max Verstappen.
Esto fue a partir de la llegada de Nano a Aston Martin, después de decepcionar en el equipo Alpine F1, en donde aparentemente tenían programado triunfar en su segunda temporada juntos. Sin embargo, su llegada no fue casualidad y tiene que ver con la increíble relación que existen entre el piloto y Lawrence Stroll, dueño del equipo. Fernando Alonso rompió el silencio en una entrevista y reveló algunos detalles de ambos: “En 2014 me quedé en su casa en Canadá y entrené por una semana”.
Fernando Alonso dijo todo esto en con “The New York Times” y reveló algunos puntos más específicos de su convivencia que no se limite solo a viviendas, sino que también han estado juntos en alta mar: “También he visitado a Lawrence en Mónaco en su yate en el pasado y hemos cenado, así que tenemos ese tipo de relación y siempre estuvimos en contacto”.
Las vueltas de la Fórmula 1 son divertidas y el destino los volvió a juntar para este 2023 con un rol totalmente distinto pero que demuestra la gran relación de ambos. Ahora, el Magic marcha tercero en la temporada con un total de 75 puntos y está a solo 30 de Checo Pérez. Por otra parte, un poco más arriba, a 44 de distancia, aparece Max que busca su tricampeonato.
Podios por doquier
De cinco carrera, el español ha finalizado dentro del podio en cuatro de ellas siendo Azerbaiyán su único circuito rebelde. En esa oportunidad, quedó cuarto y no pudo mantener su racha perfecta de terceros puestos que había logrado en Arabia, Baréin y Australia y que consiguió más tarde en Miami.
El piloto de Asturias no conseguía hilvanar cuatro podios en una misma temporada desde el 2013 cuando consiguió las victorias en China y España y dos segundos lugares en Australia y España. Más tarde, esa mismo año con Ferrari, conseguiría subirse al podio en Canadá, Silverstone, Spa, Italia, Singapur y Brasil.