Fórmula 1
Tras la suspensión en Imola: un piloto de Fórmula 1 conoció a una fanática que viajó desde Uruguay
La admiradora cumplió su sueño.Tras la quinta carrera de la temporada 2023 de Fórmula 1, las escuderías y los pilotos esperaban con ansias la fecha seis del calendario, el Gran Premio de Emilia-Romagna. Sin embargo, el evento en Imola se suspendió debido a las fuertes lluvias que azotaron la región italiana, ya que el autódromo Enzo y Dino Ferrari fue duramente afectado. Esta noticia entristeció a los fanáticos que viajaron de diferentes partes del mundo, ya que no iban a poder presenciar la carrera. En ese sentido, uno de los pilotos de la parrilla se tomó el tiempo para cumplirle el sueño a una de sus fanáticas que llegó desde Uruguay.
La Fórmula 1 es uno de los deportes que más convoca fanáticos alrededor de todo el mundo, aunque muy pocos tienen la posibilidad de asistir a alguna carrera de la máxima categoría del automovilismo. Sin embargo, algunos tienen la chance de cumplir su sueños, como Antonella Bartolic, que con mucho esfuerzo logró costearse el viaje, pasaje y estadía desde Uruguay para el Gran Premio de Emilia-Romagna, con la esperanza de ver correr a su ídolo, Pierre Gasly. En ese sentido, tras la noticia de la suspensión del GP de Imola, el piloto francés logró conseguir su número y pactaron un encuentro.
"Cuando salió la noticia de la suspensión se armó un alboroto en Twitter. Una amiga (también fan, que es de Asturias) le envió un mensaje a Gasly, el cual respondió pidiendo mi número. De ahí se comunicó el mejor amigo del piloto conmigo para coordinar el encuentro", comentó Antonella a Ovación sobre la experiencia que vivió con el piloto de Fórmula 1 de Alpine. Además de conocerlo, la uruguaya pudo obsequiarle una parte de su tierra, como la camiseta de la Selección de Fútbol y un dulce de leche.
El sentido mensaje
Luego de uno de los momentos más memorables de su vida, Antonella publicó las imágenes en sus redes sociales para compartirlas con el resto de los fanáticos del Gran Circo. Además, aprovechó para agradecerle nuevamente a Gasly, que lo podrá ver en el GP de Mónaco.
“Orgullosa de lo que sos. Me hiciste la persona más feliz del mundo después de la noticia que se cancelaba la carrera. No puedo agradecerte más de lo que ya lo hice. Espero que disfrutes tus regalitos que fueron pensados con mucho amor. Nos vemos pronto Pierre y gracias nuevamente”, escribió a través de sus redes sociales.