BOXEO
Desafío inesperado: una leyenda de UFC cree que vencería facilmente a Canelo Álvarez
El luchador ya tiene historia dentro del boxeo.Canelo Álvarez es uno de los mejores boxeadores de la actualidad y queda en evidencia con su récord reciente, donde solamente perdió una pelea ante Dmitry Bivol de las últimas 19 que tuvo en su carrera. No obstante, esto provoca que todos los púgiles quieran medirse ante él, pero ahora también llama la atención de los peleadores de UFC.
En los últimos años, algunos luchadores se han subido al cuadrilátero para enfrentar a boxeadores y cerrar la grieta que se vivió por tantos años entre los dos deportes. Sin embargo, en esta oportunidad, Conor McGregor puso más leña al fuego al desafiar a Saúl para subirse juntos al ring y confesó que lo vencería. Según el irlandés, Canelo Álvarez está en descenso y confía en que lo superaría fácilmente.
“Soy zurdo, John Ryder es zurdo, Billy Joe Saunders es zurdo. Vi métodos, cosas que hago y sé que él está a la baja. Sería fácil, pelearía sin ningún problema”, fueron las explosivas declaraciones de "The Notorious" a “Seconds Out”. Seguramente estas palabras lleguen directamente a los oídos de Canelo Álvarez, aunque posiblemente haga caso omiso a ellas y seguirá con su vida sin darle demasiada importancia.
Está claro que el deportista tapatío está enfocado al 100% en su carrera profesional y no tiene intenciones de ingresar en polémicas innecesarias. Ya lo demostró al esquivar las constantes provocaciones de David Benavidez y su padre, quienes no descansarán hasta tener la oportunidad de enfrentar al mexicano.
Fuente: (ESPN)
El antecedente
El 26 de agosto de 2017, Conor McGregor se subió al cuadrilátero para enfrentar a Floyd Mayweather, boxeador estadounidense que transitaba sus últimos años como profesional y marchaba invicto. La victoria de "Money" fue muy clara y terminó con un nocaut en el décimo asalto por decisión del árbitro.
De todos modos, McGregor debe entrenar intensamente antes de una hipotética pelea con Canelo, ya que no tiene actividad desde el 10 de julio de 2021. En aquella oportunidad peleó por segunda ocasión con Dustin Poirier y sufrió una fea fractura que no le ha permitido volver a las pistas aún a casi dos años del suceso.