BOXEO
Hubo un secreto: el difícil entrenamiento de Dmitry Bivol para vencer a Canelo Álvarez
El peleador azteca define su venidero desafío.El Canelo Álvarez define su futuro tras vencer a John Ryder. Una de las peleas atractivas que se le presentan en el horizonte al mexicano es contra Dmitry Bivol. El peleador ruso venció al tapatío en mayo del 2022, por lo que es clave destacar uno de los aspectos que fortaleció al Campeón Mundial de la Asociación Mundial de Boxeo en la división semipesada.
El peleador ruso es uno de los señalados para la próxima pelea del Canelo Álvarez. El peleador nativo de Guadalajara busca la revancha tras ser vencido por decisión unánime en mayo del año pasado. La fortaleza clave para Bivol es el hecho de entrenar con pesas, ejercicios de resistencia e intensidad, por lo que su condición física se adapta a las circunstancias de la pelea.
En ese sentido, la fortaleza del rival del Canelo Álvarez radica en su mentalidad y enfoque, por lo que puede enfrentar las adversidades en el cuadrilátero sin contratiempos. A su vez, ha reafirmado su aspiración de enfrentar al tapatío en la división de peso súper mediano, pero el Consejo Mundial de Boxeo se pronunció en contra de sus planes debido al conflicto armado entre Ucrania y Rusia.
Fuente: (Gym Campos)
Otro contendiente en el horizonte
Lo cierto es que el boxeador azteca ha señalado que quiere disputar el duelo contra Bivol en las mismas condiciones de mayo del 2022. El mexicano ostenta todos los cetros de la división súper mediana y los defendió con éxito en Guadalajara, contra Ryder. De manera que, David Benavídez se erige como un retador complicado.
El pugilista de 26 años ostenta un registro de 27 triunfos sin conocer la derrota. La naturaleza noqueadora del estadounidense con ascendencia mexicana es uno de los alicientes dentro del cuadrilátero. Asimismo, Reynoso ha señalado que en caso de no concretar la pelea contra Bivol, colocarían en el radar a Benavídez, quien es campeón interino del Consejo Mundial de Boxeo.
Mientras tanto, el Canelo continúa optimizando su condición física pensando en septiembre. El tapatío venció a Ryder y Gennady Golovkin tras ser derrotado por Bivol, lo que significó la segunda derrota de su carrera profesional.