FÓRMULA 1
"Podemos desafiar": la escudería que amenaza con superar a Aston Martin en el GP de Canadá
Aston Martin introdujo mejoras de cara al GP de Canadá con un solo fin: la victoria.Aston Martin es la revelación y el equipo sensación de la temporada 2023 de la Fórmula 1. Sin embargo, hay otra escudería que comienza a pisarle los talones tras los buenos resultados obtenidos.
Alpine, ha logrado demostrar que puede estar en la pelea y por este motivo, Esteban Ocon, admite que tiene plena confianza para poder plantar cara a las otras escuderías en la zona alta de la parrilla. Por esa razón, el equipo de Stroll y Alonso, debe comenzar a cuidarse de la escudería francesa y, por ello, Aston Martin, introdujeron mejoras para ir a por la victoria en el Gran Premio de Canadá.
Tras el podio de Alpine en Mónaco, gracias al tercer puesto de Esteban Ocon y luego con un gran resultado en España, los han catapultado como el quinto equipo de la clasificación.
Por este motivo, el piloto galo se muestra muy contento con la mejoría del equipo y sueña con superar a Aston Martin y vencer a su excompañero, Fernando Alonso. "Hemos puntuado con los dos coches en las tres últimas carreras, y también hemos logrado un merecido podio. El equipo ha trabajado a tope para conseguir esos resultados, así que todo el mérito es suyo, tanto en las fábricas como en la pista”, comentó Ocon.
Alpine busca ser el principal contrincante de Aston Martin
La idea de Alpine es ser el principal competidor del equipo inglés y Esteban Ocon es consciente de que los franceses deben dar el siguiente paso para lograr este cometido.
"Sabemos que no estamos al nivel de nuestros competidores de delante, así que es algo que estamos abordando, ya que todavía queremos alcanzar los ambiciosos objetivos que nos hemos fijado a principios de año”, remarcó el piloto.
"Somos luchadores y creemos que podemos desafiar y plantar cara a nuestros competidores en la pista, como ya hemos demostrado en otras carreras esta temporada. Cada carrera es una oportunidad para ello, y estamos contentos de poder intentarlo de nuevo este fin de semana en Montreal”, dijo Ocon para cerrar su idea.