FÓRMULA 1
"Un monstruo": un ex piloto fulminó a Ocon por su maniobra contra Fernando Alonso
El piloto asturiano asume un nuevo desafío.El Gran Premio de España reafirmó el liderato de Max Verstappen, quien alcanzó su victoria 40 y significó el salto de calidad del equipo Mercedes. Aunque las flechas de plata aún no luchan contra los Red Bull, lograron sobrepasar a Aston Martin en el Mundial de Constructores y se ilusionan con luchar por los podios. En ese sentido, hay que destacar uno de los momentos que protagonizó Fernando Alonso, quien batió en pista a su ex compañero de equipo Esteban Ocon.
Martin Brundle se refirió a una maniobra que protagonizó Esteban Ocon al defender su posición frente al piloto de Aston Martin. El ex piloto de la Fórmula 1 realizó un análisis donde señaló al rival de Fernando Alonso como uno de los más peligrosos de la grilla de la Fórmula 1. Inclusive, Roldán Rodríguez, ex piloto y actual comentarista, coincidió con el ganador de las 24 Horas de Le Mans.
"Esa defensa llega demasiado tarde. No se puede hacer eso. Tienes que colocar el coche antes de que lleguen a ti de esa manera. Ocon es un tipo encantador, pero cuando se pone el casco se convierte en un monstruo", aseguró Brundle.
A su vez, Roldán Rodríguez, actual comentarista de "DAZN", coincidió con la ex figura de la Fórmula 1 y respaldó a Fernando Alonso.
"Me parece un poco fuera de lugar ese cerrojazo de Esteban Ocon. Pone las ruedas en el césped Fernando, con DRS abierto, por encima de 320 kilómetros por hora porque un tío se cierra cuando le sacas ese tiempo y quedan unas cuantas vueltas. Es un poco excesivo", expresó Roldán Rodríguez, quien se refirió al hecho de que hay facturas que se cobran dentro de la pista.
"No me parece que esté bien"
"No me parece que esté bien hecho porque todos somos superhombres y cuando tienes el casco no te va a pasar nada. Es un exceso y hay ciertas facturas que se cobran en pista", prosiguió el actual analista del portal "DAZN".
El próximo desafío de Fernando Alonso será el Gran Premio de Canadá. El piloto asturiano arribará a un circuito donde el año pasado brilló en Qualy bajo la lluvia y se hizo con una segunda posición memorable. El octavo Gran Premio de la temporada se disputará del 16 al 18 de junio en el circuito Gilles Villeneuve de Montreal.