Fórmula 1
"Vive la adrenalina": el nuevo negocio de Checo Pérez antes del regreso de la Fórmula 1
El piloto tapatío será parte de la publicidad de una reconocida empresa del país.Poco menos de 48 horas faltan para que la Fórmula 1 vuelva al ruedo para completar el segundo semestre de la competición que tiene a Max Verstappen como el principal candidato al título y a Red Bull en la cima con una gran ventaja sobre sus perseguidores. Pero, en la previa a los que será el Gran Premio de los Países Bajos, circuló un rumor que sorprenderá a todos los fanáticos mexicanos, ya que Checo Pérez estará en la publicidad de una reconocida empresa.
Durante el receso veraniego, el piloto tapatío no solo decidió tomarse un tiempo de descanso junto a su familia y disfrutar de las playas alrededor de la ciudad de Jalisco, sino que cumplió con sus responsabilidades contractuales con sus patrocinadores. Pero antes de la reanudación, Checo Pérez habría llegado a un acuerdo con Cinépolis para ser parte de una publicidad y entregarles a todos los aficionados una serie de beneficios.
Si bien no hubo confirmación oficial por parte del corredor de Red Bull ni de la cadena más importante de cines del país, la información se filtró en las redes sociales e informaron que para todos aquellos amantes de la Fórmula 1 estará disponible la compra de “Checo Combo: Vive la adrenalina”. De esta manera, los aficionados podrán adquirir una serie de beneficios abonando una cifra que alcanza los 225 pesos mexicanos, es decir 13,40 dólares.
Según la imagen que se viralizó en las redes sociales, en el folleto se puede apreciar que el combo de Checo Pérez viene acompañado con unas palomitas grandes, una gaseosa, un hotdog y un casco armable de cartón. Pero como si ello fuera poco, aquellos fanáticos que decidan comprarlo, se les entregará un número para que puedan participar de un sorteo, donde el ganador obtendrá una gorra oficial del piloto, un pase doble para la carrera en el Gran Premio de México y un 2x1 en entradas para Cinépolis.
Ultimátum para Checo
A lo largo de la primera parte de la temporada, Checo Pérez fue fuertemente criticado por su desempeño en pista, ya que sufrió un bajón anímico que lo obligó a dejar varios puntos en el camino. Si bien mantuvo su segundo lugar en el Mundial, algunos pusieron en duda su asiento en Red Bull. Ante esta situación, Christian Horner en varias ocasiones dejó en claro que el mexicano se mantendrá en el equipo el año próximo para respetar el contrato, pero decidió mandarle un ultimátum de cara al 2025.
“Tenemos un contrato. Estamos contentos con Checo y será nuestro piloto el próximo año. Si cumple, vamos a seguir con él. Si no lo hace, por la razón que sea, entonces, no se limitará solo a los pilotos AlphaTauri, porque hay una gran cantidad de pilotos arriba y abajo del pit lane a los que les gustaría conducir un auto Red Bull”, sentenció el jefe de equipo de RB.