FÓRMULA 1
"No tengo prisa": la razón que retrasaría el proyecto más ambicioso de Max Verstappen
Max Verstappen a pesar de seguir dominando en la F1 ya tiene planes a futuro.Max Verstappen es el piloto estrella y vigente bicampeón de la F1. El emblema de Red Bull Racing es hoy el competidor que todos quieren vencer, pero nadie sabe como lograrlo. Sin embargo, el joven neerlandés piensa más allá de la Fórmula 1.
El actual campeón de la F1 tiene como proyecto a futuro crear una escudería propia, aunque la misma sería destinada a la clase GT3 y comenzar a escalar con el correr de los años. A pesar de tener este proyecto ambicioso, Max Verstappen dejó en claro que no se precipitará.
"No tengo prisa", dijo Max Verstappen con relación a cuándo o dónde comenzará a realizar este proyecto y agregó: "Muchas cosas están cambiando en las carreras de resistencia y es mejor esperar y ver cómo resulta todo".
Estas palabras demuestran la cautela que maneja en el piloto de Red Bull y cuán concentrado está en la temporada de la F1, donde marcha primero en el Campeonato de Pilotos y de no mediar problemas lograra quedarse con el tricampeonato, ya que la escudería austriaca demostró ser imbatible en esta primera mitad del año.
Max Verstappen y su dominio en la Fórmula 1
Hasta la pausa del campeonato de Fórmula 1, Max Verstappen ha demostrado un rendimiento excepcional y ha establecido una clara superioridad en el campeonato de pilotos. El piloto neerlandés ha conseguido una ventaja de más de 120 puntos sobre su compañero de equipo, Checo Pérez, que marcha segundo en el campeonato.
Su habilidad para mantener una consistencia en su rendimiento y para aprovechar al máximo el potencial de su equipo ha sido impresionante y ha quedado demostrado, ya que en las 12 carreras que van disputadas del año Max Verstappen ha ganado 10, mientras que las otras dos fueron ganadas por Checo Pérez, lo que deja en claro que Red Bull es imparable.
Max Verstappen ha demostrado un impresionante dominio en la Fórmula 1 y se ha convertido en el mejor piloto de la máxima categoría del automovilismo. Con dos campeonatos del mundo ya en su haber, su camino hacia el tercero parece imparable y está dejando una marca indeleble en la historia de este deporte.