Fórmula 1
Checo Pérez y Carola Martínez están de fiesta: confirman el nacimiento de su cuarto hijo
El piloto de Red Bull fue ovacionado por sus aficionados.La Fórmula 1 se tomó un descanso luego de llevar a cabo el Gran Premio de Singapur y el de Japón, por lo que todos los pilotos recuperan energías antes de volver a los monoplazas. Checo Pérez no es la excepción y volvió a México para pasar tiempo con su familia, la cual se acaba de hacer más grande.
Es que Checo Pérez y su esposa Carola Martínez están de fiesta luego de la confirmación del nacimiento de su hija. El propio piloto de Red Bull lo hizo oficial durante un evento promocional de Ford en la Ciudad de México, en el que el presentador lo felicitó por haber agrandado la familia, lo que derivó en la ovación de los aficionados para escuchar hablar a su ídolo.
Como si fuera poco, Carola Martínez publicó una foto de ella con su hija a través de sus redes sociales, aunque la pareja no dio más detalles del nacimiento. El misterio detrás de la nueva hija de Checo Pérez es tanto que se desconoce a ciencia cierta qué día nació o su nombre, pues están priorizando la privacidad de la familia.
De esta manera, la familia que espera a Checo Pérez después de cada carrera en la Fórmula 1 es más grande y podría significar una nueva motivación para la recta final de la temporada. El piloto mexicano necesita mejorar su nivel en las siguientes jornadas del Campeonato Mundial para conseguir el subcampeonato que tanto desea Red Bull, pues coronaría un año con un 1-2 en lo más alto de la tabla.
Su rival más cercano
Checo Pérez necesita dejar atrás sus malas actuaciones con Red Bull para asegurar el subcampeonato en los últimos seis Grandes Premios que faltan para terminar el año. El piloto tapatío no puede cometer más errores, pues tiene a Lewis Hamilton pisándole los talones a tan solo 33 puntos de distancia.
Mercedes tuvo una gran evolución en su monoplaza y ahora Lewis Hamilton sueña con ser subcampeón del 2023 para redimir la floja temporada que tuvo el año pasado. Sin embargo, la ventaja está del lado del mexicano y solo le basta con sumar 148 puntos para hacer matemáticamente imposible que el inglés lo supere.