Fórmula 1
Atención, Aston Martin: la nueva escudería que llevará mejoras a Singapur
El equipo inglés quiere ganar en Marina Bay, pero no será fácil.La próxima parada del Campeonato Mundial será en el Gran Premio de Singapur, donde Aston Martin sueña con conseguir su primera victoria del año. El AMR23 se desempeña muy bien en los trazados con rectas cortas y muchas curvas, características que resaltan en el circuito de Marina Bay y que Fernando Alonso buscará aprovechar al máximo.
Desde Aston Martin ya anunciaron que llevarán un par de mejoras para su monoplaza en el Gran Premio de Singapur, pero para su lamento no serán los únicos. Según dijo el propio Valtteri Bottas, Alfa Romeo seguirá los pasos del equipo de Silverstone y también cambiará varios aspectos de su coche para buscar mejores resultados en Marina Bay.
"El paquete que vamos a introducir en Singapur será bastante efectivo y sabemos que los equipos principales están muy cerca unos de otros. Debo decir que hoy todo es posible. Todavía quedan muchas carreras antes del final de la temporada y el margen con respecto a los que tenemos por delante es pequeño", dijo el piloto finlandés según publicó "Motorsport".
Si bien los resultados que obtuvo Alfa Romeo durante esta temporada no fueron buenos, Valtteri Bottas confía en dar la sorpresa en Singapur. Sin embargo, el finlandés también fue realista y reveló que el objetivo es hacerse con el séptimo puesto en el Campeonato de Constructores, por lo que se espera una emocionante batalla entre la escudería italiana y Williams en Marina Bay.
El objetivo de Aston Martin
Aston Martin sueña con tener un fin de semana excelente en Singapur para sumar puntos de cara a la recta final de la temporada y poner a Fernando Alonso en el podio del Campeonato de Pilotos. Sin embargo, desde la escudería inglesa también buscan regresar al segundo puesto de constructores, donde perdieron la posición ante Mercedes.
Las Flechas Plateadas obtuvieron mejores resultados en Monza y, actualmente, superan al equipo de Silverstone por 56 puntos. Además, Ferrari también sumó puntos importantes con el podio de Carlos Sainz y ahora están terceros en el Campeonato de Constructores, con once puntos más que Aston Martin, por lo que prometen una gran batalla hasta que acabe el año.