Fórmula 1
Se gastaron millones: las exclusivas vacaciones de Max Verstappen y Kelly Piquet
Después de una temporada que lo tuvo como protagonista excluyente, el tricampeón de la Fórmula 1 disfruta del descanso con su pareja.A medida que pasan las temporadas de Fórmula 1, la brecha de hegemonía que alcanza Max Verstappen sobre el resto de los competidores es mayor. Aquella definición épica contra Lewis Hamilton en el tramo final de la última carrera de 2021, que le valió su primera corona, transformó por completo el camino de rosas en su trayectoria.
El dominio de 2022 fue ampliamente superado en la reciente campaña donde Mad Max superó los 500 puntos por amplio margen ganando 19 de 22 carreras con una racha de 10 triunfos consecutivos antes que Carlos Sainz los corte en Singapur. A falta de 5 carreras ya estaba todo definido, mientras que en la siguiente se confirmó el bicampeonato de Red Bull. Todo ese palmarés puede volverse como una carga de cara al calendario que viene por delante, donde Max Verstappen volverá a estar en el centro de la escena. Por ello es que resultaba fundamental relajarse.
Si bien la estrella del Gran Circo suele ser bastante reservado con su vida privada, su pareja, Kelly Jaquet, cuenta con mayor tendencia a verse más activa en las redes sociales. A través de los más recientes es que se los pudo ver a ambos recargando energías en la nieve y también esquiando con familia y amigos. Una gran manera de desconectarse después de un año lleno de desafíos.
A pocos días de volver a reunirse con su equipo para comenzar con los eventos y los ensayos para llegar de la mejor manera al estreno oficial pactado para 2 de marzo en el circuito Sakhir de Baréin, el nacido en Países Bajos se pudo sentir cómodo en unas muy exclusivas cabañas afuera de la ciudad que sirvieron para salir de la rutina junto a sus seres más queridos.
Una rivalidad de antaño
Uno de los encargados de intentar cortar la supremacía de Max Verstappen durante 2024 es Charles Leclerc con su Ferrari. Más allá de entender el momento de ensueño que su oponente está pasando, debió reconocer que no le sorprende, ya que sus enfrentamientos en karting le dieron el parámetro de que era muy diferente al resto.
"Creo que sabíamos que éramos muy rápidos porque ya éramos competitivos en karting y aunque que cambiemos de categoría, siempre seremos competitivos", contó el monegasco a la página oficial de la Fórmula 1. Además, sumó: “Te haces mayor y recuerdas momentos que tal vez no disfrutaste en su momento y que son muy divertidos. Fueron buenos tiempos”.