Fórmula 1
Sorpresa en la Fórmula 1: el piloto que quiere rescindir su contrato y es buscado por dos escuderías
El corredor fue una de las grandes revelaciones en 2023 y buscaría dar un gran salto en otro equipo.Si bien aún falta bastante tiempo, los fanáticos de la Fórmula 1 saben bien que cuando menos se den cuenta tendrán al nuevo campeonato encima. La expectativa de ver una competencia inolvidable siempre está, más allá de que los pronósticos puedan indicar que la supremacía que viene imponiendo Max Verstappen lo colocan nuevamente como el principal favorito.
De cara al siguiente calendario de la máxima división no habría demasiadas modificaciones en relación a la parrilla de concursantes. Todos continuarán en sus escuderías, muchos viviendo lo que puede llegar a ser su último año antes de un recambio importante que se espera para 2025. A la hora de analizar lo que pasó, hubo varios rendimientos que superaron el listón con el que iniciaban la campaña anterior. En esa lista se encuentra Alexander Albon, bastión para que Williams tenga sus mejores rendimientos en la Fórmula 1 de la década. Justamente, eso es lo que alimenta los rumores de salida.

Según se supo, cuando la estructura le abrió sus puertas en 2022 para que el británico de origen tailandés retorne al Gran Circo el vínculo firmado había sido por tres años, aunque se conoció que tendría una vigencia mínima hasta el fin del certamen que dará inicio a fines de febrero. Esa realidad le permitirá intentar romper ese contrato por la intención de cambiar de equipo.
La información brindada por "ESPN" este viernes habla de que el ex Red Bull tiene sobre la mesa un par de ofertas que le darían la posibilidad de dar un salto hacia adelante dentro de la división de honor con herramientas que en Grove no existen. Las condiciones para dar qué hablar ya las evidenció en pista recientemente, por lo que es lógico que intente demostrar que puede estar entre los mejores.

Conforme
Lejos de hacer referencia a la versión que ni siquiera dio a conocer las dos escuderías de Fórmula 1 que estarían tras sus pasos, Albon enfrentó a los micrófonos y expresó lo contento que lo dejó el trabajo que se hizo con Williams para alcanzar resultados por encima de lo esperado. Esa tiene que ser la base para crecer.
"Estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado en el equipo. Pienso en las carreras en las que hemos sumado puntos y no hemos tenido una carrera realmente tranquila en la que simplemente hayamos dicho: 'Oh, eso estuvo bien'", aseveró en declaraciones replicadas por "PlanetF1.com". “El coche ha mejorado mucho respecto al año pasado, vamos a cada fin de semana con la sensación de que tenemos la posibilidad de sumar puntos. Pero incluso en ese caso, nuestro ritmo de carrera no siempre es tan bueno y aún así logramos buenos puntos”, culminó.