FÓRMULA 1
Contra Lionel Messi y Novak Djokovic, entre otros: el premio por el que competirá Max Verstappen
El neerlandés se enfrentará a otras notables estrellas del deporte internacional por este reconocido galardón.Con la nueva temporada de Fórmula 1 a días de comenzar, todavía está latente el recuerdo de lo que fue el tricampeonato de Max Verstappen en 2023, año en que ganó 19 de las 22 carreras del calendario. Solo las citas en Arabia Saudita y Azerbaiyán ganadas por Checo Pérez y la de Singapur, en la que triunfó Carlos Sainz, escaparon a su dominio, lo que equivale también a 21 de 22 Grandes Premios para Red Bull.
Por todo esto, el piloto neerlandés ha sido nominado a Mejor Deportista del Año en los Premios Laureus, cuya ceremonia se realizará en Madrid el próximo 22 de abril. En esa categoría, Max Verstappen competirá con otras estrellas del deporte internacional como Lionel Messi, Novak Djokovic, Erling Halland y los atletas Mondo Duplantis y Noah Lyles, oriundos de Suecia y Estados Unidos, respectivamente.
Pero el asunto no termina ahí, ya que el tricampeón del mundo también competirá con Red Bull, nominado a Mejor Equipo del 2023. En dicha categoría, la escudería austriaca tendrá en frente al equipo europeo de la Copa Ryder de golf, a los Springboks –la selección sudafricana de rugby–, a la Selección de Alemania de básquet, a la Selección femenina de España y al Manchester City.
Max Verstappen advierte a sus rivales antes del GP de Bahréin
Las pruebas de pretemporada dejaron a Red Bull por debajo de Ferrari, puesto que el SF-24 fue más veloz que el RB20 en los últimos dos días de entrenamientos, aunque Max Verstappen no temió en advertir a sus rivales sobre todo lo que tienen en su poder. Y es que en declaraciones rescatadas por “Marca”, el neerlandés afirmó que apenas se vio una parte del monoplaza y que todavía tienen mucho por ofrecer.
“Hay más potencial por encontrar al coche, aún no lo hemos encontrado todo. Así que ahora nos toca a nosotros desbloquearlo”, dijo el campeón a días del Gran Premio de Bahréin. Además, mostró confianza plena en su equipo, al que considera capaz de encontrar la mejor manera de darle al coche el máximo rendimiento posible.