FÓRMULA 1
Exitoso y millonario: el lado desconocido de Oliver Bearman, la nueva joya de Ferrari
La Fórmula 1 tiene historias verdaderamente apasionantes detrás de cada carrera. El GP de Arabia, por ejemplo, tuvo el debut de uno de los pilotos más jóvenes de la historia.La Fórmula 1 se paralizó en el GP de Arabia Saudita que marcó la segunda fecha del año. Esto no fue porque otra vez Max Verstappen lidero ampliamente otra vez, sino que todas las miradas se posaron sobre Ferrari por el debut de Oliver Berman. Este joven de apenas 18 años tuvo que salir al rescate de Carlos Sainz, quien se intoxicó y no pudo subirse a su monoplaza el día domingo.
Lo que muchos se preguntaron después de la carrera es sobre este piloto, ya que fuera del Cavallino Rampante pocos lo conocían y era realmente una cara poco conocida. A más de una semana de ese suceso, todos siguen preguntándose por él y "The Sun" publicó un informe con datos realmente interesantes. Este joven piloto de Ferrari no se trata de un simple corredor, sino que con su corta edad es multimillonario.
Según este prestigioso periódico británico, Bearman es parte de la conocida empresa OBR Management Ltd y jugando con su momento en la Fórmula 1, el portal afirmó que "a toda velocidad". En esta línea, afirman que los activos de esta empresa llegan a los 400 mil dólares, según las cuentas presentadas a mediados de 2023. "Esto significa que el prodigio adolescente de Ferrari tiene un valor sobre el papel de 1,07 millones de libras", destaca "The Sun".
Ese dinero que ya tiene en su cuenta bancaria no contempla el monto anual que recibe como piloto de Prema Racing y tampoco todo lo que ingresa en su patrimonio por los patrocinadores personales y de la escudería. Finalmente, el medio finaliza su informe revelando que con sus jóvenes 18 años, Bearman tiene unos dos millones de dólares en su haber que lo convierten en un millonario con una corta edad.
El palmarés deportivo antes de Ferrari
Lógicamente que este competidor que se dio el lujo de representar al equipo italiano en Arabia tiene un pasado exitoso en el automovilismo deportivo. Si bien varias veces quedó fuera del top five e incluso ni siquiera entre los 10 mejores de algunas temporadas, supo ser campeón con sus grandes dotes.
En 2021 conquistó la ADAC Fórmula 4 y esa misma temporada también celebró el título de la Fórmula 4 italiana, siempre bajo las alas del Van Amersfoort Racing. Por otra parte, su gran nivel en las categorías más importantes rumbo a la F1 se dio el 2022 cuando finalizó tercero en la Fórmula 3 de la FIA.