Fórmula 1
"No ayuda": Lewis Hamilton le salió al cruce a Jos Verstappen tras la polémica con Red Bull
La polémica entre Christian Horner y la escudería austriaca no terminó. Ahora el piloto británico opinó al respecto y sorprendió a los aficionados.Durante las últimas semanas Red Bull vivió una verdadera polémica tras la acusación de una empleada de la escudería a Christian Horner por comportamiento indebido. La situación empeoró cuando Jos Verstappen criticó públicamente el jefe del equipo, al punto de que Lewis Hamilton habló al respecto.
El consagrado piloto británico fue consultado en la previa del Gran Premio de Arabia Saudita por la situación de Red Bull y no dejó pasar la oportunidad de criticar a Jos Verstappen. Para Lewis Hamilton los únicos que pueden hablar sobre Christian Horner son los miembros de la escudería, por lo que el padre de Max está fuera de lugar.
"No conozco los detalles al respecto. No sé en qué está basando esos fundamentos. Pero, al fin y al cabo, él no forma parte del equipo, es un padre. Así que es sólo una opinión, pero definitivamente no ayuda", dijo Lewis Hamilton según publicó "Motorsport".
El padre de Lewis Hamilton también lo acompañó durante toda su carrera en la Fórmula 1, por lo que el heptacampeón del mundo sabe lo difícil que es lidiar con la familia y el deporte a la vez. "Es una línea muy delgada. Depende de la relación que tengas con tus padres. Pero Max es un hombre adulto, y es un campeón, y estoy seguro de que puede tomar sus propias decisiones", agregó el británico en el paddok del circuito de Jeddah.
Empezó con el pie izquierdo en Arabia Saudita
Lewis Hamilton no tuvo una buena carrera en Bahréin y terminó séptimo, por lo que Mercedes quiere redimirse en el Gran Premio de Arabia Saudita. Sin embargo, el británico comenzó con el pie izquierdo la segunda jornada del Campeonato Mundial y terminó octavo en la primera práctica libre.
La mejor vuelta del heptacampeón del mundo fue de 1:30.236 y fue 0.577 segundos más lento que el líder de la sesión Max Verstappen. Sin embargo, George Russel le da un rayo de esperanza a la escudería alemana y sus aficionados, ya que marcó el cuarto mejor tiempo en el circuito de Jeddah y podría dar la sorpresa durante la clasificación del Gran Premio de Arabia Saudita.