Fórmula 1
"Sería Carlos Sainz": la escudería que debería fichar al español según Ralf Schumacher
El alemán habló sobre el futuro del madrileño en la Fórmula 1. Al no tener lugar en Ferrari, el ganador del GP de Australia debe buscar un nuevo equipo.Ferrari sorprendió a todos los aficionados de la Fórmula 1 al anunciar el fichaje de Lewis Hamilton para la temporada 2025, lo que dejaría a Carlos Sainz sin equipo. La situación del piloto español dio lugar a un sinfín de especulaciones sobre su futuro y Ralf Schumacher también se encargó de dar su opinión al respecto.
"Diría que Max Verstappen seguirá el próximo año, incluso si Mercedes quisiera ficharlo. Para mí, después de la última carrera sería Carlos Sainz el fichaje para Red Bull", dijo Ralf Schumacher para "Sky Sports". El ex piloto alemán confía en que el futuro del madrileño será en la escudería austriaca como reemplazo de Checo Pérez para la temporada de 2025, pues mexicano terminará su contrato este año.
Cabe recordar que Carlos Sainz sorprendió a todos y ganó el Gran Premio de Australia en este año, además de que suma tres podios en cuatro carreras. El español fue miembro de la academia de Red Bull y conoce a la perfección a Max Verstappen al haber sido compañeros en Toro Rosso, por lo que Ralf Schumacher cree que puede darle batalla.
"Carlos Sainz está acostumbrado a sentarse al lado de gente fuerte. Y la etapa de Max Verstappen ahí también llegará a su fin en algún momento. Carlos lo sabe, y un piloto de carreras siempre cree que es el mejor y él cree que puede vencerlo", agregó el hermano del siete veces campeón de la Fórmula 1.
Ralf Schumacher criticó a Checo Pérez
Fichar por Red Bull sería el mejor destino que Carlos Sainz puede tener en la siguiente temporada de la Fórmula 1, pero primero se debe desocupar un asiento. Para Ralf Schumacher será Checo Pérez quien dé un paso al costado de la escudería austriaca debido a las flojas actuaciones que tiene con el RB20 al comprarlo con Max Verstappen.
"Estoy bastante seguro de que Checo Pérez no tendrá otra oportunidad. Se vio este fin de semana: si todo va bien, puede acercarse a Verstappen por un corto periodo de tiempo, pero luego en la carrera puedes ver que están a dos mundos de distancia con el mismo coche", argumentó el ex piloto alemán en "Sky Sports".