Tenis
"¿Habían visto algo así?": la sorpresa que se llevó Nicolás Jarry en Montecarlo
Tras quedar eliminado del primer Master 1000 sobre polvo de ladrillo del año, el chileno llamó la atención de sus seguidores de Instagram con un video.Una de las principales particularidades que tiene el Master 1000 de Montecarlo es su reducido cuadro principal que impone partidos entre jugadores de nivel desde la primera ronda. Uno de los que lo padeció fue Nicolás Jarry que debió medirse en su debut a Tomás Etcheverry quien le terminó ganando en sets consecutivos.
De esta manera, la incursión del tenista chileno por el principado finalizó rápidamente en ambos torneos (tampoco pudo pasar su estreno en dobles haciendo dueto con el italiano Lorenzo Musetti), pero como suele pasarles a los jugadores terminan quedándose un tiempo más en la ciudad hasta que llega el momento de viajar a un nuevo destino para presentarse en su próximo certamen. Teniendo en cuenta eso, no sorprendió que ayer se puedan ver imágenes de Nicolás Jarry paseando por la ciudad lujosa que cuenta con ciertos destellos únicos. Entre los mismos, se encontró con un medio de transporte singular.
“¿Habían visto algo así?”, le preguntó el deportista a sus seguidores en sus historias de Instagram mientras filmaba un video cruzando la calle. En las imágenes se apreciaba una especie de lancha pequeña adecuada para estar junto al resto de los vehículos en medio de una avenida del sitio turístico. Según se notaba, formaba parte de club de autos de Montecarlo, uno de los más exclusivos de toda Europa.
Siendo habitué desde hace años del circuito ATP, llama la atención que la Torre de Santiago siga sorprendiéndose con lo que se puede llegar a ver mientras visita los lugares más tops del mundo. En este caso particular hablamos de este sitio que cuenta con detalles que le permiten ser considerados como uno de los más costosos por su alto nivel de vida a tono con el contexto del principado.
Sigue la ruta de Nicolás Jarry
Se espera que en las próximas horas Nicolás Jarry ya se encuentre entrenado en Barcelona para formar parte del tradicional torneo también llamado Conde de Godó donde volvería a partir como uno de los preclasificados. Hay mucha expectativa en relación a la conformación del cuadro principal ya que los organizados aguardan por la confirmación de la presencia de dos estrellas.
Carlos Alcaraz se bajó de Montecarlo a horas de su estreno por molestias físicas y reaparecería en Cataluña siendo el primer sembrado por su ranking de número 3. También existe la chance más remota de que marque el retorno demorado de Rafael Nadal quien ya estuvo cerca de volver la semana pasada, pero sus molestias no lo dejaron.