NFL
Tras diez años de relación y el casamiento: la razón por la que se separó Sammis Reyes
El jugador chileno de fútbol americano dio detalles de su ruptura con Nicole Kotler tras vivir pocos meses como un matrimonio.Sammis Reyes es considerado como uno de los deportistas chilenos más atrayentes de la actualidad. El simple hecho de tratarse de un representante del fútbol americano dentro de un país que se considera fuera de esa pasión ya lo transforma en una historia que vale la pena repasar siempre que se puede por la cantidad de cuestiones a contar.
Sabido es ya que el atleta de 28 años tuvo sus primeros pasos como basquetbolista y estaba encaminado a ser como un destacado por ese camino, no en vano llegó a formar parte del seleccionado juvenil en diferentes categorías. Todo cambió cuando estando en Estados Unidos llamó la atención de captadores de talentos que le ofrecieron probar suerte en ese rubro y no lo dudó. Empezó a intentar, gustó, se instaló y hasta apostó por tener una familia con Nicole Kotler. Lastimosamente, ese proyecto dejó de prosperar y Sammis Reyes se terminó separando.
“Fue muy buena conmigo. Me acompañó por los últimos 10 años, o sea, yo me saco el sombrero por ella y le digo gracias, ojalá seamos amigos para siempre y se mantenga todo muy bien”, comentó hace unos meses. Estando de invitado en el programa local Divina Comida, se mostró dispuesto a abrir su corazón contando más detalles del doloroso momento que le toca vivir en el ámbito privado.
Según la visión desde su lugar, el nacido en Talcahuano no encontraba la forma de congeniar su vida con las aspiraciones personales que tenía su mujer. Una sensación que se potenció cuando decidieron casarse el año pasado. "Lamentablemente mi carrera hoy y mi vida hoy requiere inestabilidad, requiere riesgo, requiero el no poder tal vez formar una familia de forma tradicional, cerca de la casa de su familia donde ella tal vez quería estar”, reconoció.
Sammis Reyes descartó engaños
Cuando una figura pública toma la postura de distanciarse de la persona con la que había soñado estar durante un periodo muy largo, es común que surjan las versiones acerca de los motivos de infidelidad. Desde ese lugar, Sammis Reyes intenta aclarar que nada se encontró más lejano a eso y que existe un cariño permanente.
"No hubo un engaño, no hubo mala onda, no hubo nada. Fue literalmente dos personas que se querían mucho, pero que tenían diferentes filosofías de cómo querían vivir la vida. Nada más", afirmó. Por otro lado, sumó: “tuve que decirle, ‘perdóname, pero no estoy dispuesto a tranzar todos mis sueños que tengo, todas mis ambiciones, todas las cosas que quiero hacer por solamente estar contigo’.