Boxeo

"Puedo hacer lo que quiera": Canelo Álvarez se cansó y les respondió a todos

Canelo Álvarez se cansó de las críticas de los últimos días.
lunes, 15 de abril de 2024 · 20:30

Los fanáticos del boxeo se preparan para volver a ver en acción a Canelo Álvarez, quien se enfrentará a Jaime Munguía el próximo 4 de mayo en Las Vegas, Nevada. Sin embargo, al mismo tiempo, en los últimos días, el mexicano ha recolectado una gran cantidad de críticas por parte de sus detractores.

La razón es que muchos de ellos han asegurado que Canelo Álvarez elige a sus rivales y que no siempre son los mejores. Por ejemplo, el tapatío, en más de una ocasión, ha rechazado pelear contra David Benavidez, uno de los mejores boxeadores del momento.

Canelo lleva tres victorias consecutivas

Ante este panorama, en las últimas horas, Canelo Álvarez afirmó que piensa que puede ganar buen dinero con cualquier otro rival que no sea David Benavidez: “Yo puedo pelear con cualquier peleador, y me gano mi buen dinero. Y yo puedo hacer lo que yo quiera en este momento y me lo merezco, porque he hecho todo en mi carrera, y me merezco estar en esta posición. Así que voy a hacer lo que yo quiera”.

Con estas declaraciones, el multicampeón mexicano mostró abiertamente su postura, por lo que, a priori, parece complicado que Canelo Álvarez se enfrente a David Benavidez en el corto plazo, ya que tendría a otros retadores en mente con el objetivo de defender sus cinturones.

Benavidez espera su gran chance en el boxeo

Canelo Álvarez vs David Benavidez

Cabe recordar que, hace algunos días, David Benavidez aclaró que su entorno había negociado una pelea contra Canelo Álvarez: “Antes de que él pidiera los 200 millones, la oferta que mi compañía promotora le hizo fue de 60 millones ¿Cuánto más va a ganar con el dinero del PPV? Porque aún se gana más dinero después con el Pago por Ver. Tan sólo la cifra garantizada era de 60 millones”.

Por último, el nacido en Arizona relató otra intimidad del acuerdo caído: “Mi promotor Sampson me llamó para decirme que había surgido una oportunidad para que Canelo peleara conmigo en septiembre, pero yo tenía que aceptar una tarifa fija de cinco millones, sin PPV ni nada más. Y yo acepté, le dije que lo hiciéramos. Pensaban que yo iba a rechazar, y ellos iban a decir que yo pedía mucho dinero. Pero acepté”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias