Boxeo
"Aquí con mi amigo": el ex luchador que Julio César Chávez albergó en su clínica
El mítico boxeador mexicano logró superar sus adicciones. Debido a esto, decidió ayudar a otras personas y abrió su propio centro.Julio César Chávez fue una estrella mundial del boxeo por los excelentes resultados que cosechó durante su carrera profesional. Sin embargo, su imagen quedó manchada debido a las polémicas que tuvo a lo largo de su vida, especialmente, las que involucraron su adicción al alcohol y las drogas.
Después de una difícil lucha contra sí mismo en rehabilitación, Julio César Chávez logró superar su adicción y lleva más de 13 años sobrio. La experiencia que tuvo el ex campeón de peso ligero lo llevó a querer ayudar a otras personas con el mismo problema, por lo que abrió una clínica en la cual, recientemente, recibió a un ex luchador mexicano.
Se trata de José Jairzinho Soria Reyna, un luchador profesional que se hizo famoso en México y Estados Unidos bajo el nombre artístico de Shocker y que ahora lucha contra sus adicciones. "Aquí con mi amigo en la clínica Bajo el Sol ya tomando terapia para su pronta recuperación y con muchos ánimos. Saludos", escribió Julio César Chávez para publicar un video suyo junto al tapatío de 52 años.
"Estoy muy contento. Es un lugar muy bueno, muy completo y con mucha ayuda. Muy contento de que el campeón haya puesto la vista en mí para poder ayudarme", dijo Shocker en el video. Al igual que Julio César Chávez, el ex luchador tuvo una vida complicada que lo llevó a ser adicto a la cocaína, pero buscará encaminar su vida en la clínica Bajo el Sol.
El hijo de Julio César Chávez también se recupera
Julio César Chávez no solo tuvo que enfrentar la adicción en su vida, sino que también tuvo que lidiar con el mismo problema con su hijo Jr. Por fortuna, el boxeador de 38 años ya se encuentra en rehabilitación, pero enfrenta una demanda por posesión ilegal de armas en Los Ángeles, Estados Unidos.
El ex boxeador de Sonora acompaña a su hijo y junto a los abogados busca la manera de evitar el encarcelamiento. Michael Goldstein, defensor de Chávez Jr., explicó que intentarán demostrar que la rehabilitación en la clínica es la mejor opción que tiene su cliente para encaminar su vida, aunque todo dependerá de la decisión de los jueces.