Boxeo
"Dos veces campeón": Floyd Mayweather apoyó a Rolly Romero a pesar de su derrota con Cruz
El Pitbull noqueó al boxeador de 29 años y le arrebató su título. Esto generó muchas críticas, pero Money se encargó de callar a los detractores.El 31 de marzo Rolly Romero se vio cara a cara con Isaac el Pitbull Cruz dentro del ring para poner en juego el título del Campeonato Mundial de superligero de la AMB. La expectativa por el combate era muy grande, pero el pupilo Floyd Mayweather no pudo contra la ambición del mexicano y perdió en el octavo round.
Rolly Romero quedó fuera de combate por nocaut técnico y perdió su cinturón a manos del Pitbull Cruz, lo que generó un sinfín de críticas que no fueron del agrado de Floyd Mayweather. Money se encargó de callar a los detractores y apoyó al boxeador de 29 años a través de sus redes sociales con un emotivo mensaje.
"¡Mantén la cabeza en alto! Estoy increíblemente orgulloso de ti por lograr la notable hazaña de convertirte en dos veces campeón del mundo en menos de 18 peleas, todo sin ningún trasfondo aficionado previo, y en solo 14 años de experiencia en lucha total", publicó Floyd Mayweather en Instagram.
Además, Floyd Mayweather le dio una enseñanza de vida a Rolly Romero que puede ser útil para cualquier deportista de élite. "En este viaje que llamamos vida, ganarás y perderás, ese es el juego. Pero en la vida, todos enfrentamos pérdidas, incluido yo. Así que recuerda, cuando la gente intente derribarte, no dejes que eso te mantenga ahí. Vuelve a levantarte, mantente fiel a ti mismo, y reconoce cuánto has logrado", agregó el ex boxeador estadounidense.
El día en el que Floyd Mayweather descubrió a Romero
Floyd Mayweather sorprendió a todos sus seguidores al aparecer con un nuevo pupilo de la noche a la mañana, pues Rolly Romero no estaba en la mira de ningún especialista del deporte. Es que el vegasino comenzó su carrera en el pugilismo a una edad avanzada cuando Money lo contactó luego de un complicado inicio en los clubes de boxeo.
"Me habían echado de un gimnasio por noquear a todos los que se me ponían por delante. Al otro día, me pasó lo mismo con otro y, al tercero, repetí mis acciones y cuando me iban a despedir de nuevo Floyd Mayweather lo impidió. Al otro día ya formaba parte de su grupo", contó Romero en una entrevista con "Diario AS".