Bpxeo

Quiere ayudarlo: el gesto de Julio César Chávez con Shocker

El Gran Campeón Mexicano se involucró en el mal momento que atraviesa el ex luchador y le brindó una mano clave en su recuperación.
sábado, 20 de abril de 2024 · 14:20

Julio César Chávez quedó en la historia del deporte latino por su enorme carrera como boxeador, la que lo lleva a día de hoy a ser considerado todavía como uno de los mejores de todos los tiempos. Sin embargo, hubo otra vida en la que todo le costó mucho más, producto de sus vicios que llegaron a poner en riesgo su prestigio.

Con la convicción de que no podía quedarse quieto, luego de superar esos fantasmas propios, el Gran Campeón Mexicano fundó una clínica de rehabilitación que ayuda a las personas que atraviesan ese mismo camino a poder trabajar para curarse. En los últimos días, el lugar tomó nuevamente trascendencia a partir de la difusión de la noticia de que, el reconocido ex luchador, Shocker había ingresado con la intención de trabajar sus conflictos personales. Hace algunas horas, filmó un video junto a Julio César Chávez para las redes sociales.

"Estoy muy contento, es un lugar muy bueno, muy completo, con mucha ayuda y muy contento de que el campeón (Chávez) haya puesto la mirada en mí para ayudarme y que juntos podamos llegar a muchas más personas", comentó. Vale recordar que hace semanas, el hombre de 51 años había protagonizado un escándalo con la policía y terminó siendo arrestado en un contexto de salud bastante preocupante que evidenciaba la necesidad de tratarse.

El ícono de la disciplina dentro del país nunca pudo dejar atrás este tipo de inconvenientes que lo acompañan desde la época en la que estaba en actividad. Supera la década de cercanía con el alcohol y las sustancias peligrosas que le trajeron conflictos tanto económicos como familiares. Una situación muy similar por la que supo caminar el Sr Nocaut en sus épocas más difíciles.

Julio César Chávez colaboró con el engaño

Ni bien se conoció que Shocker había llegado a la clínica para aceptar la colaboración en su recuperación, se empezó a filtrar la forma en la que lograron convencerlo de que acceda. Allí, Julio César Chávez se alineó a la familia del luchador y a su ex compañero Latin Lover, quien fue indispensable para el plan.

Latin Lover fue compañero por años de Shocker en lucha libre

“Se me ocurrió la idea de inventarle una fecha para un evento de firma de autógrafos, me dice ‘¿usted cree que pegue?’, ‘no sé, pero es lo que se me ocurre Gisela’ (la pareja)”, comentó en una entrevista con "El Blog de la Lucha", de Youtube. Además, agregó que después de aceptar, se contactó con el lugar: “Shocker les dijo a los doctores y la gente de la clínica que si era voluntad de su familia que él estuviera ahí, él se iba a quedar, entonces no hubo agresión o algo de que él se defendiera”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias