Boxeo
No le sale barato: el dinero que debe gastar Mike Tyson en el mantenimiento de su auto
El histórico boxeador de peso pesado tiene uno de los vehículos más exclusivos del mundo y el sueño de muchos, aunque no es fácil de mantenerlo.Mike Tyson es conocido como uno de los boxeadores más importantes de la historia y uno de los más polémicos. Siempre con lujos extravagantes y algo peligrosos, como sus tres tigres de Bengala, Iron Mike se caracteriza por mostrar sus exclusivos bienes materiales. Entre los tesoros más cuidados del estadounidense se encuentra su colección de autos de alta gama, pero hay uno en específico que requiere un gran mantenimiento y no es nada barato.
Muchos de los millones que recolectó Mike Tyson a lo largo de su carrera y continúa acumulando luego de retirarse del boxeo profesional con las peleas de exhibición, los utilizó para comprarse todos y cada uno de sus caros caprichos. Kid Dynamite tiene una gran colección de autos, donde resalta su Rolls-Royce Cullinan y su precio ronda los 350 mil dólares. Sin embargo, lo caro del lujoso vehículo es su mantenimiento, debido a que los mínimos cuidados pueden ir de 500 dólares a 4 mil.
De acuerdo con la información recabada por Tork, el cambio de aceite del Rolls-Royce de Mike Tyson puede oscilar entre 500 y 800 dólares, ya que necesita los mejores lubricantes para no dañar el motor. Además, un cambio de neumáticos puede costar entre 1500 y 4000 dólares, por lo que el mantenimiento anual del Cullinan de Iron Mike fácilmente supera los 5 mil dólares anuales si no tienen ningún inconveniente por el cual pasar al taller.
Las sensaciones de Mike Tyson antes de la pelea frente a Jake Paul
Iron Mike continúa su preparación de cara al combate ante el influencer convertido en boxeador, Jake Paul. La pelea se llevará a cabo el 20 de julio en Arlington, Texas y, al contrario de lo que todos pensaban, Tyson admitió que tiene miedo. Sin embargo, resaltó que es un sentimiento que lo alienta a afrontar desafíos, pero realmente en el ring se siente invencible.
“Tengo una personalidad extraña, aunque no creo que sea raro. Cualquier cosa que tenga miedo de hacer, la hago. Tenía miedo de la pelea con Roy (en 2020). Tenía 100 libras de sobrepeso, tenía 54 años, y dije ‘hagámoslo’. Cualquier cosa que tenga miedo, la afronto. En este momento, estoy muerto de miedo. A medida que la pelea se acerca, menos nervioso me pongo porque es la realidad. Y en realidad, soy invencible”, comentó Tyson en diálogo con Sean Hannity.