FÓRMULA 1
¿Para Fernando Alonso?: la canción de Taylor Swift que menciona a Aston Martin y encendió rumores
La cantante estadounidense lanzó un nuevo álbum la semana pasada y resurgieron los rumores que la vinculan con el español.El año pasado, Fernando Alonso fue noticia en distintos portales no solo por sus podios en las primeras carreras del calendario, sino también por una presunta relación con Taylor Swift. La artista había terminado su relación con Joe Alwyn, reconocido compositor británico, y una serie de rumores surgido en las redes sociales hicieron recorrer por el paddock que existía un vínculo entre ella y el asturiano de Aston Martin.
Sin embargo, la historia de amor se diluyó cuando la estadounidense dio a conocer su noviazgo con Travis Kelce, jugador de fútbol americano de los Kansas City Chiefs de la NFL, algo que dejó fuera de foco al piloto español. Sin embargo, el lanzamiento del nuevo álbum de Taylor Swift ha vuelto a poner a Fernando Alonso en escena debido a uno de los temas presentes en “The Tortured Poets Department”.
El disco que fue lanzado el viernes pasado incluye la canción “Imgonnagetyouback”, en la que uno de los versos hace referencia al actual equipo del Nano, algo que algunos aficionados tomaron como un guiño a esa presunta relación que nunca se concretó: “I'm an Aston Martin that you steered straight into the ditch” (“Soy un Aston Martin que tú estrellaste en una zanja”).
Fuente: (Taylor Swift)
Fernando Alonso y un complicado GP de China
A pesar de haber tenido uno de los coches más veloces en clasificación, Fernando Alonso no pudo sacarle mucho provecho al regreso al GP de China, donde se disputó la primera sprint de la temporada. Un toque con Carlos Sainz a tres vueltas del cierre de la carrera sprint del sábado le produjo una pinchadura que lo obligó a abandonar cuando se debatía el tercer lugar con su compatriota.
Debido a esto, el asturiano quedó en cero y debió buscar lo puntos en la carrera principal del domingo, en la que las cosas se complicaron debido a la estrategia de Aston Martin, que decidió ponerle neumáticos blandos a pesar de su rápida degradación. Como resultado, el español debió tener un ingreso extra a boxes cuando iba quinto, salió con medios en el decimosegundo lugar y pudo escalar hasta el séptimo puesto y cerrar la jornada con la vuelta rápida a su favor, algo que lo llevó a rescatar siete puntos.