Boxeo

"Pijamas de seda": Óscar de la Hoya volvió a cruzarse con Canelo y elogió a Munguía

El campeón tapatío volverá al ring el 4 de mayo para defender sus títulos. Es el favorito de la pelea, aunque el ex boxeador de California opina lo contrario.
miércoles, 24 de abril de 2024 · 15:30

Canelo Álvarez se prepara para volver al ring y esta vez le tocará defender sus cinturones de supermediano contra Jaime Munguía. El boxeador de Tijuana quiere dar el batacazo del año y vencer al campeón tapatío, aunque Óscar de la Hoya sostiene que no hay razones para que no sea el favorito del combate.

Al ser el retador, Jaime Munguía tiene las apuestas en su contra y Óscar de la Hoya se encargó de argumentar lo contrario a pocos días del combate. Para el ex boxeador de California, a Tatanka le bastará su hambre de gloria para vencer a Canelo Álvarez en el T-Mobile de Las Vegas el 4 de mayo.

Jaime Munguía ganó 43 peleas en su carrera profesional

"Jaime Munguía se levanta a las 4 todos los días con hambre, a gusto, contento, eso también va a ser la diferencia. Sigue teniendo esa hambre, esa pasión por el boxeo, él quiere ser la cara del boxeo y quizás lo va a ser el 4 de mayo", explicó el promotor de Ryan García en una pequeña rueda de prensa.

A su vez, Óscar de la Hoya cree que el enorme éxito que construyó Canelo Álvarez a lo largo de su carrera también será su perdición ante Jaime Munguía. "Cuando un peleador gana tanto dinero, está en la fama por mucho tiempo y está durmiendo con pijamas de seda, es difícil que se levante a las 5 de la mañana para correr", aseguró el ex boxeador de 51 años en la previa a uno de los eventos más esperados del año en el boxeo.

Óscar de la Hoya es el fundador de Golden Boy Promotions

Óscar de la Hoya quiere a Ryan García contra Gervonta Davis

Óscar de la Hoya acompañó a Ryan García durante toda su preparación para enfrentar a Devin Haney y nunca dudó de sus capacidades para llevarse la victoria. Ahora el ex boxeador considera que KingRy está listo para tener una revancha contra Gervonta Davis, el único que pudo vencerlo arriba del ring, pero lo harán bajo sus propias condiciones.

"La única forma en la que va a pelear con Tank Davis es un peso pactado en 145 libras o 144, igual que como él se lo hizo a él. Ahora, Ryan es el hombre, él es la cara del boxeo", explicó el promotor de 51 años luego de la victoria de su peleador en el Barclays Center, Brooklyn.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias