BOXEO
"Una pelea": Julio César Chávez confirmó que le ofrecieron un combate a Chávez Jr
El hijo del histórico púgil no se sube al ring desde hace varios años y posiblemente su regreso se dé en los próximos meses.El 18 de diciembre, Julio César Chávez Jr. combatió ante el peruano David Zegarra y lo venció en Culiacán en decisión unánime. Sin embargo, Julio César Chávez se pronunció en las últimas horas y reveló que llegó una oferta a las oficinas del mexicano para regresar al ring en los próximos meses.
Durante todos estos meses, el hijo de la leyenda estuvo entrometido en conflictos judiciales que lo mantuvieron en la escena opuesta a la del deporte. Es por eso que no depende de él, sino que las autoridades lo tienen que autorizar para volver a combatir. Es por eso que Julio César Chávez se mantuvo con cautela, pese a que también hay un grado muy alto de ilusión por volver a ver a su niño en los escenarios boxísticos.
"Le están ofreciendo una pelea para julio. Vamos a ver si lo acepta y si el juez le da permiso, lo va a dejar pelear", manifestó el Sr. Nocaut en referencia a lo que mencionamos anteriormente. Junior está llevando adelante un proceso de rehabilitación por drogas y también cumple con un castigo legal por tener posesión ilegal de armas, motivo por el cual fue arrestado hace unos cuantos meses en Los Ángeles.
"Vamos a ver las reglas, yo no sé las reglas que tengan en Estados Unidos, pero acuérdate que todavía está en un proceso", continuó Julio César Chávez. Más allá de lo que tiene que ver con la vida deportiva, el campeón está más que feliz por la manera en que su hijo se está recuperando paulatinamente después de sufrir cientos de problemas: "estoy contento, parece que fue una bendición de Dios".
Julio César Chávez, molesto con Ryan García
El mundo del boxeo se paralizó y solo habla de la impresionante victoria de Ryan García sobre Devin Haney el último sábado. Sin embargo, JCC tiene otra opinión que cruza con contundencia todos los elogios que recibió el boxeador de California en todos estos días.
"Ryan García tiene pegada, tiene carisma, tiene de todo. Pero de repente hace sus cosas, sus locuras y echa todo a perder. No me está gustando, no veo nada de Haney, solo jab, jab, jab y el otro correr y correr", manifestó el César ante los medios de comunicación.