Boxeo

"Está viejo": una ex leyenda del boxeo se desquitó con Canelo Álvarez antes de su próxima pelea

El boxeador tapatío se prepara para un nuevo combate contra Jaime Munguía y un ex luchador no dudó en expresar su opinión.
viernes, 26 de abril de 2024 · 17:00

Canelo Álvarez ultima los detalles para enfrentarse nuevamente a un compatriota. El libra por libra tapatío se medirá a Jaime Munguía este 4 de mayo en el T-Mobile Arena en Las Vegas por un cinturón conmemorativo de la CMB. En ese contexto, muchos boxeadores analizaron el combate y dieron su visión de lo que sucederá sobre el cuadrilátero. Además, sus principales críticos aprovecharon para desquitarse.

Óscar de la Hoya es uno de los principales odiadores de Canelo Álvarez. El Golden Boy, que supo ser su promotor, generó una gran enemistad con el boxeador mexicano y, en la previa del enfrentamiento con Munguía, aprovechó para desquitarse. Según el ex luchador, Canelo está viejo y no podrá contra la juventud de su contrincante, ya que se cansará más rápidamente.

La relación entre Canelo y De la Hoya está completamente rota

Este es el momento perfecto para Jaime Munguía, está joven, invicto, mexicano, tiene buena esquina, tiene buena quijada, tira buenos golpes; del otro lado, Canelo Álvarez es un gran campeón, sin duda, pero ya está viejo. No está tirando muchos golpes, no se está moviendo muchos en sus pies, se cansa, así que un Jaime, con mucha juventud, con mucho poder, puede sorprender”, aseguró Óscar de la Hoya en diálogo con ESPN sobre el próximo combate del libra por libra tapatío.

La diferencia entre Canelo Álvarez y Jaime Munguía según Oscar de la Hoya

En la misma línea, el Golden Boy aseguró que Canelo ya perdió su hambre de gloria, debido a que estuvo en lo más alto del boxeo durante mucho tiempo. Para Munguía, es una oportunidad única y vencer al multicampeón tapatío podría ser el impulso de su carrera.

Fuente: (Southern California Boxing) 

“Cuando un peleador gana tanto dinero, está en la fama por mucho tiempo, estás durmiendo con pijamas de seda y es difícil de levantarte a las 5 de la mañana para correr. Jaime Munguía se levanta a las 4 todos los días con hambre, a gusto, contento, eso también va a ser la diferencia. Lo que yo veo es que Jaime sigue teniendo esa hambre, esa pasión por el boxeo, él quiere ser la cara del boxeo y quizás lo va a ser el 4 de mayo”, cerró.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias