Boxeo
Más que millonario: la fortuna de Ryan García, luego de vencer a Haney
Ryan García embolsó una gran cantidad de dinero tras su combate.El pasado fin de semana, en unos de los combates más esperados del año, Ryan García derrotó en fallo dividido a Devin Haney en Las Vegas, Nevada. Además de la gloria deportiva, el estadounidense se llevó una gran cantidad de dinero que recién en las últimas horas se pudo conocer.
Es más, fue el propio Ryan García quien, a través de sus redes sociales, reveló a sus seguidores que recaudó 50 millones de dólares por la pelea contra Devin Haney. Al mismo tiempo, su rival obtuvo unos 35 millones de dólares tras perder frente a KingRy en el Barclays Center de Brooklyn, de Nueva York.
En la misma sintonía, los 50 millones que habría ganado Ryan García podrían incluir los 2 millones que el nacido en California apostó en la pelea lo que daría ganancias de 12 millones. Sin lugar a dudas, un negocio redondo para el boxeador, que se posiciona como uno de los mejores pagos de este deporte.
La razón de esto es muy sencilla debido que Ryan García ganó cerca de 100 millones en el último año, por lo que podría encaminarse hacia los 1000 millones en su carrera si se mantiene activo. Para colmo de bienes, Devin Haney y KingRy podrían volver a enfrentarse en una posible revancha aunque este combate recién se daría en el próximo año, lo que le daría aún más dinero al estadounidense.
El plan de Ryan García
Por otro lado, tras su victoria contra Devin Haney, Ryan García reveló que los videos que se conocieron antes de su combate fueron realizados a propósito: "Lo tengo grabado desde hace meses. Quería que la gente creyese seguro que estaba loco. Actuaba como un loco. Movía la nariz y luego, rápido, decía que era un tic. Lo llamaremos 'La Gran Fuga' y lo tengo todo documentado”.
Asimismo, KingRy también aclaró que bebió cerveza: “No se explicar cómo acabamos llegando a esa idea. Un día decidí comprometerme con ello e ir a por todas. No iba a cambiar por nada. Sí, lo hice. En el campamento de entrenamiento pasó. Porque sí, me gusta beber".