Boxeo
Es oficial: la pelea entre Mike Tyson y Jake Paul será sancionada como profesional
Mike Tyson y Jake Paul se medirán en una pelea sancionada como profesional.Luego de la victoria de Ryan García contra Devin Haney y a la espera del combate entre Canelo Álvarez y Jaime Munguía, los fanáticos del boxeo también se encuentran a la espera del enfrentamiento que se dará entre Mike Tyson y Jake Paul el próximo 20 de julio en el estadio AT&T en Arlington de Texas.
Para ponerle más pimienta al asunto, en las últimas horas, se conoció que el duelo entre Mike Tyson y Jake Paul será sancionado como profesional. Es más, el sitio “Boxrec” ya registró esta pelea en el historial del multicampeón estadounidense como su siguiente combate.
De esta manera, y si bien se aplicarán algunas normas propias de una exhibición, Mike Tyson, quien se ha entrenador de forma muy exigente, volverá a la acción arriba de un ring a sus 58 años. Sin lugar a dudas, será un enfrentamiento que tendrá posados los ojos del mundo del boxeo en una velada que promete ser histórica.
Cabe recordar que ya se conocen algunas reglas que tendrá el combate, como, por ejemplo, que será de ocho asaltos de dos minutos cada uno y que los guantes serán de 14 onzas, algo más acolchados que los de 10 que se utilizan en el peso pesado.
Las sensaciones de Mike Tyson
Por otro lado, Mike Tyson reveló cómo se siente antes de medirse contra Jake Paul: “Tengo una personalidad extraña, aunque no creo que sea raro. Cualquier cosa que me dé miedo hacer, la hago. Tenía miedo de la pelea con Roy Jones en 2020. Afronto las cosas cuando tengo miedo, así que ahora estoy muerto de miedo. A medida que se acerca la pelea, menos nervioso me pongo. Pienso que soy invencible".
Por último, el ex campeón de pesos pesados agregó: "Tendré 58 años, ¿y qué? Consigo miles de millones de visitas simplemente hablando sobre peleas. Todo el mundo, incluso la mayoría de deportistas, están celosos de mí, es una locura. Ni en los mejores tiempos se podía atraer a un millón de personas. No podías vender un estadio. ¿Quién a los 58 podría vender un estadio con capacidad de 80 mil personas?.