Boxeo
Advertido: el mensaje de Jake Paul para Mike Tyson antes de subirse al ring
El influencer devenido en boxeador se anticipó a la pelea ante el histórico pugilista y le envió una dura advertencia.Mike Tyson regresará al cuadrilátero para enfrentarse a Jake Paul el 20 de julio en Arlington, Texas. El combate, que será transmitido por la plataforma Netflix, es uno de los más esperados de los últimos meses, por lo que significa el retorno del multicampeón estadounidense y ante el polémico personaje del ex influencer. En ese sentido, Paul se muestra confiado por el desafío que tendrá en poco más de dos meses y le envió una dura advertencia a Iron Mike.
Mike Tyson tendrá su primera pelea profesional tras la derrota ante Kevin McBride en junio de 2005. Casi dos décadas después, Kid Dynamite volverá a enfrentarse profesionalmente, aunque esta vez, contra Jake Paul. El influencer devenido en boxeador remarcó el respeto que le tiene al histórico pugilista neoyorquino. Sin embargo, su objetivo es derrotarlo como si se tratara de una guerra sobre el ring, donde solo uno quedará en pie.
"Es un honor estar en el ring con él, pero tengo que acabar con él. Es guerra. En la guerra y en el amor todo se vale. Uno de nosotros tiene que morir. Él es una leyenda. Amo al chico. Pero al final del día, es guerra y, a veces, simplemente hay que ir a la guerra y arriesgarlo todo. Todavía le tengo el mayor respeto y creo que él dirá lo mismo de mí y de lo que he hecho por el deporte", remarcó Jake Paul a más de dos meses del enfrentamiento ante Mike Tyson en Texas.
La respuesta de Mike Tyson ante las críticas por enfrentarse a Jake Paul
El boxeador oriundo de Nueva York fue uno de los más criticados por subirse al ring a sus 58 años y prestarse para un enfrentamiento ante el polémico Jake Paul. Lejos de sentirse humillado, Tyson se mostró orgulloso y aseguró que aún recibe la atención de sus fanáticos a pesar de casi tener 60 años. Según Iron Mike, los demás boxeadores solo están celosos de su vigencia.
“Tengo 58 años, ¿y qué? Recibo miles de millones de visitas solo por hablar con alguien sobre la pelea. Todo el mundo, incluso la mayoría de los deportistas, están celosos. Yo digo: ‘En tu apogeo, no podrías atraer a un millón de personas’. ¿Quién, a sus 58 años, podría llenar un estadio con 80.000 asientos?”, comentó en Reuters.