FÓRMULA 1
“Tiene que cambiar”: el mensaje de Lewis Hamilton a Mercedes respecto a su salida
El británico se refirió a lo que fue su carrera en las Flechas Plateadas y reveló un motivo de su partida a Ferrari.Lewis Hamilton paralizó a la Fórmula 1 en febrero cuando dio a conocer que no iba a continuar en Mercedes en 2025, a pesar de tener contrato por dos temporadas más. En lugar de quedarse a cumplir con el acuerdo, prefirió que este 2024 sea su último año en la sede de Brackley para mudarse a Maranello, una vez finalizada la temporada, y hacer los test de Abu Dabi vestido con el rojo de Ferrari.
Como un calco de lo visto en las dos ediciones anteriores, el campeonato no resulta sencillo para el piloto británico, que marcha noveno en la tabla con 27 puntos. Visto desde afuera, pareciera ser que la falta de efectividad de Mercedes ha llevado a tensiones con Lewis Hamilton, quien asegura que no hubo problemas con el equipo y que es muy feliz dentro de la escudería alemana, por lo que no se iría por algún tema personal.
En diálogo con “CBS”, el siete veces campeón del mundo afirmó que “es una transición extraña”, pero que los pilotos existen para ganar, por lo que cuando eso no sucede hay que tomar decisiones. Por lo tanto, el debilitamiento de las Flechas Plateadas tras la pérdida del campeonato del 2021 y su anhelo personal de subirse a un Ferrari llevaron a que escoja convertirse en compañero de Charles Leclerc en 2025.
“Existimos para ganar. Y cuando no ganas, tu perspectiva tiene que cambiar. Y entonces se trata de perseguir y de mejorar. Se trata de unirnos. ¿Cómo podemos mejorar? ¿Cómo podemos volver a donde queremos estar?”.
Lewis Hamilton, presente en este importante evento
Después de la disputa del GP de Miami, la atención general se trasladó al mundo de la moda con la celebración de la MET Gala del pasado lunes, en la que estrellas de distinta índole arribaron al Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. Uno de los presentes fue Lewis Hamilton, quien ya había asistido al evento en otras oportunidades y siempre es bien visto en el modelaje.
Para esta edición de la gala, el tema elegido fue la obra “The Garden of Time”, de James Graham Ballard, lo que llevó a que los diseños sean relacionados con la naturaleza y la fragilidad. En sintonía con esto, el británico asistió con un atuendo negro y una segunda piel con detalles y mayor fineza, todo adornado con collares, aros y pulseras doradas que le dieron el toque especial.